Kiko Matamoros desea que Makoke sea muy feliz

El colaborador de Telecinco manda un mensaje de ánimo a su ex antes de su participación en GH VIP.

Pocas horas antes de que los concursantes de GH VIP entren en la casa para que el reality de Telecinco comience una nueva edición, el programa 'Ya es mediodía' de Sonsoles Ónega ha logrado hablar con Kiko Matamoros tras su confesión de infidelidad a su ex pareja. Makoke, la que ha sido su pareja durante más de 20 años, es una de las concursantes de GH VIP y tendrá que afrontar el concurso sabiendo que su ex le ha sido infiel. Durante la entrevista telefónica, Kiko le ha deseado lo mejor a su ex mujer y ha sorprendido a todos con bonitas palabras para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En la conversación mantenida con el programa de Sonsoles, afirmó sentirse tranquilo y que no tiene miedo por haber confesado esa infidelidad: "el miedo es para los cobardes" decía Kiko. Además, volvió a desmentir que tenga deudas económicas: "A mí me deben dinero, yo no debo dinero a nadie" decía tajante.

Tras haber admitido que había engañado a Makoke con otra mujer, Kiko solo tiene buenas palabras para ella y le desea lo mejor. De hecho, le manda un cariñoso mensaje a su ex de cara a su participación en GH VIP: "Que sea feliz, que se divierta, que no eche de menos a sus hijos y que todo el mundo vea lo maravillosa que es".

Veremos si su ex le hace caso y no deja que sus problemas personales afecten a su participación en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo