Adriana Abenia presume de tipazo y se va de escapada

La presentadora y su marido, Sergio Abad, se han regalado unos días de relax en la isla de Ibiza sin su pequeña Luna. La zaragozana, con un llamativo triquini, ha presumido de tipazo dos meses después de dar a luz. ¡No se puede estar más guapa!

Adriana Abenia en bañador en Ibiza
Gtres

Adora Ibiza. Por eso, apenas dos meses después de dar a luz a su hija, Luna, que nació el pasado 17 de julio, Adriana Abenia y su marido Sergio Abad, se han escapado a la isla pitiusa. Los primeros meses de vida de la pequeña 'mini Abenia', como la llama cariñosamente la presentadora, han sido duros, como para cualquier pareja de padres primerizos. Por eso el matrimonio ha decidido regalarse unos días para ellos solitos y así recargar pilas en la playa. Allí hemos comprobado que la presentadora se ha recuperado rápidamente del embarazo y luce una figura espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su jornada playera junto a su chico, Adriana eligió un atrevido triquini, dejando al descubierto el increíble tipazo que tiene poco más de dos meses después de dar a luz a la pequeña Luna.

Gtres

Por delante y por detrás, la presentadora estaba así de guapa y estupenda. ¡Cualquiera diría que acaba de ser mamá!

Gtres

Tal vez porque se cuidó mucho durante el embarazo, solo engordó seis kilos, o porque tiene una anatomía privilegiada, lo cierto es que a sus 34 años y recién estrenada maternidad está estupenda en triquini.

Gtres

Ella es así y tal cual se muestra en las redes sociales. “Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz… La imperfecta también puede ser maravillosa”, escribió en Instagram. Aunque viéndola así, en traje de baño, de imperfecta nada de nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante su estancia en Ibiza, la presentadora posó para su marido como si fuera una sirena. La pareja, que se casó con Sergio Abad en diciembre de 2015 tras 17 años de relación, están tan enamorados como el primer día y la llegada de la pequeña Luna ha sido la culminación de su amor. Están tan encantados con su pequeña que, ¿repetirán experiencia pronto?

Mamá primeriza

Foto de Instagram

Adriana tenía muchas ganas de convertirse en mamá y solo unos días después de dar a luz, el 17 de julio, mostró esta foto en Instagram. "Compartiendo un ratito a solas las dos", escribió la zaragozana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo