Eva González y Cayetano Rivera, ¿desencuentro por su hijo?

La presentadora y el torero han protagonizado un desencuentro por su hijo a través de las redes sociales y que ha cogido por sorpresa a todos sus seguidores

La presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera han protagonizado una divertida anécdota a través de las redes sociales. ¿Se han enfadado por su hijo? ¿No se ponen de acuerdo con sus peluches? Así lo hemos vivido en las redes sociales aunque parece que la sangre no llegará al río. Han intercambiado distintos puntos de vista y lo han comentado entre ellos. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su intercambio de opiniones? Pues la presentadora de 'MasterChef' y Cayetano Rivera mantienen posturas diferentes respecto un tema que afecta a su hijo. ¿De qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cayetano Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna estampa de su pequeño, en la que se le ven los pies y las manos, mientras sujeta un muñeco de peluche llamado "Buuu". Un muñeco que, según Cayetano, es su juguete favorito y "no es porque se lo regalara su padre", ha comentado en la fotografía el torero en tono jocoso y divertido.

Gtres

Una publicación que ha cogido a Eva González fuera de España, puesto que se encuentra con el equipo de 'MasterChef' en París, pero que no le ha pasado por alto. Y es que la modelo y presentadora no se ha podido resistir y también ha comentado en la bonita publicación que ha compartido su marido. "Que tú sepas que NO es su muñeco favorito", ha dicho Eva, eso sí entre muchas risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un peluche que parece traer de cabeza a los padres del pequeño Cayetano. Pues esta no es la primera vez que ambos no se ponen de acuerdo con dicho muñeco. A finales de noviembre del año pasado Cayetano viajó a México y compró el peluche llamado "Buuu" para que su hijo pudiera jugar con el cuando naciera. "Primer peluche para mi hijo. Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía", dijo por aquel entones el torero. A lo que Eva González, entre muchas risas, también comentó: "Que cosa más fea, a ver cómo hago para esconderlo". Una discusión de lo más divertida en la que ambos han demostrado la buena sintonía que existe entre ellos y de lo muy unidos que están a su hijo, pese a la existencia en su casa del peluche de la discordia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo