Elena Ballesteros habla sobre su dolorosa ruptura con Dani Mateo

La actriz se ha sincerado sobre una de las etapas más difíciles de su vida: su ruptura con Dani Mateo, por la que dejó, incluso, de creer en el amor.

Elena Ballesteros
Telecinco.es

Hace algo más de dos años, Elena Ballesteros tuvo que hacer frente a uno de los episodios más difíciles de su vida. La actriz puso fin a su relación con Dani Mateo después de unas imágenes en las que el presentador aparecía de lo más acaramelado junto a Teresa Bass. Al parecer, Dani, que se casó con Elena Ballesteros en julio de 2010, estaba atravesando una crisis matrimonial, pero lo cierto es que Elena se enteró al mismo tiempo que nosotros de este nuevo 'amor' de su chico. "Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante", ha confesado ahora, después de mucho dolor, en una entrevista para 'Viva la vida'. Y es que este desengaño con Dani Mateo ha marcado por completo su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ha confesado, visiblemente afectada y emocionada, que "ha habido épocas que no he creído en el amor", lo cierto es que ha rehecho su vida y no puede estar más feliz. Ha asegurado que "siempre aprendo del dolor", y que de aquello salió mucho más fuerte. "Esto (su nueva relación) me ha reconciliado. El amor existe, es algo generoso", ha contado, "con mi anterior pareja tenía celos, con mi marido no dudo", apunta sobre Dani Mateo.

Gtres

"Después de muchos años descubrí lo que es el amor de verdad" ha dicho Elena Ballesteros sobre su nuevo marido, Juan. Un amor de la juventud, y niñez, con el que perdió el contacto en la edad adulta pero con quien retomó el contacto hasta hoy. "No quiero conocerle a él porque sé que te enamorarías", asegura que dijo Dani Mateo, su ex marido, sobre Juan. "Me conocía más que yo", ha confesado.

Telecinco.es

"He sufrido mucho por amor, pero quiero dar esperanzas a la gente", zanjaba la actriz con lágrimas en los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo