Makoke no quiere volver a ver a Kiko Matamoros: ''No voy a volver con él''

Makoke se ha derrumbado al pensar en sus hijos y su reciente separación de Kiko Matamoros. La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado no tener ganas de ver aparecer por 'GH VIP' a su ex, unas palabras sobre las que ha reflexionado Matamoros en el debate del reality. “Lo nuestro está completamente acabado. No hay posibilidad de retorno. Eso sería alimentar una posibilidad que nos haría daño a los dos", señala el colaborador.

Makoke asegura no querer volver con Kiko Matamoros
Telecinco

Makoke, pese a su imagen de mujer fuerte, ha acabado derrumbándose al pensar en sus hijos. “Quería comunicaros que estoy muy bien, descubriendo a gente maravillosa y feliz. Os llevo en mi corazón. Gracias por todo”, les indicó en la carta que ha tenido oportunidad de escribirles y que ha removido los sentimientos que asaltan su corazón. “No quería escribirles, pero claro, me he puesto y cada vez que me acuerdo de ellos me pongo a llorar. Desde que está el ordenador no he querido escribirles por esto. Los echo de menos. Tengo unos hijos maravillosos. Anita me ha animado muchísimo, es una crack. Se parece a Kiko, pero en rubia”, dijo visiblemente emocionada en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Por su parte, Aramís también ha opinado delante del Súper sobre la ruptura de su compañera y Kiko Matamoros. “Me sorprende gratamente la forma con la que Makoke está afrontando su problema. Está poniendo todos sus mecanismos a pesar de que yo no me creo esta historia. A estas alturas de la pareja, una infidelidad como la que ha podido tener, pues no sé yo si creérmelo…”, señaló.

Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ no consigue quitarse de la cabeza su reciente ruptura del que fuera su pareja durante dos décadas. “Le querré siempre. En esta vida mi prioridad es mi hija. Que sufra lo menos posible, aunque sea por todo el amor que nos hemos tenido”, sostiene. Sin embargo, durante una conversación nocturna, entre susurros, le confesaba a Aurah que no tiene ganas de encontrarse con él. “Yo creo que él quiere venir a verme. Y no, yo no quiero que venga. Yo no voy a volver con él”, explicaba. “Si viene, lo vería, pero no quiero verlo. Yo ahora estoy fuerte. Lo he pasado muy mal”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el plató del debate, Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre las palabras de su ex. “Me parece bien, me parece lo cabal. Por mi parte, lo cabal sería no aparecer por allí. Lo único que podría es desestabilizarla y crearle un problema para su concurso y su estabilidad emocional”, apuntó con la voz rota. “No es fácil, es duro, pero yo la quiero muchísimo. Han sido 20 años de mi vida con ella, con nuestras cosas, como todas las parejas, pero nos hemos querido mucho. Tenemos una hija de 18 años y debemos intentar hacerle las cosas lo más llevadero posible”.

Sobre si ve a Makoke fuerte, piensa que sí, aunque entiende que 20 años de relación no se puede olvidar así como así: “Sé que lo ha pasado mal, aunque dentro de esa circunstancia la veo bien. Creo que es positivo que esté ahí. Así se evita escuchar muchas cosas que se están diciendo y no son ciertas”.

Telecinco

Cosas como las que ha dicho Aramís, una opinión que comparten muchas personas. “Es que hay mucho Aramís por ahí. También decían que nos íbamos a hacer muchas exclusivas… De verdad, creo que, si a mí no me lo quieren tener, a Makoke le deben un respeto. Es una mujer honesta”, sentenció.

¿Y cómo está viviendo Matamoros la separación? “Yo también estoy fuerte. Hay momentos que estoy mejor, otros peor. Honestamente, pensaba que me iba a costar más trabajo asumir mi nueva situación”, explicó antes de dejar claro que no alberga ninguna esperanza de volver con ella: “Está completamente acabado. No hay posibilidad de retorno. Eso sería alimentar una posibilidad que nos haría daño a los dos. La vida son ciclos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo