Pilar Rubio y Sergio Ramos, más enamorados que nunca en Londres

La pareja ha acudido a la gala de los premios 'The Best' que entrega la FIFA cada año. Allí han deslumbrado con sus brillantes 'looks'.

Pilar Rubio y Sergio Ramos premios the best
Frank Augstein

Londres se viste de gala un año más para celebrar los premios 'The Best 2018', que la FIFA entrega al mejor jugador del año. Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres aspirantes a llevarse el preciado galardón, aunque todas las quinielas apuntan a que será el croata el que se alzará con él. La ceremonia tiene lugar en el Royal Festival Hall, a orillas del Támesis, en la capital británica, y sus presentadores son el actor Idris Elba, que repite un año más, y la periodista francesa Anne-Laure Bonnet. Además, la gala estará amenizada por el artista Noel Gallagher, el que fuera miembro de la conocida banda musical 'Oasis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta Londres han viajado Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han deslumbrado a su llegada al Royal Festival Hall. En el photocall, la feliz pareja ha posado ante las cámaras cariñosa y muy cómplice. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido un espectacular vestido de lentejuelas, que parecía imitar una cola de sirena, con una impresionante raja en el lado izquierdo.

Por su parte, el futbolista del Real Madrid, fiel a su estilo tan personal, ha optado por un traje de chaqueta con pantalón negro y americana blanca, al que ha añadido una pajarita negra.

Ambos han compartido en sus redes sociales una imagen de sus 'looks' antes de dirigirse a la gala. Horas antes, y aún en el avión, Pilar Rubio ha publicado una fotografía junto a Sergio en la que ha escrito un mensaje repleto de cariño: "Rumbo a Londres! Destino: #thebestawards. Feliz y orgullosa de acompañar a mi amor @sergioramos un año más. TQ ❤️"

En esta ocasión, sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y el pequeño Alejandro, se han quedado en tierra y no han acompañado a sus papás. Y es que es un viaje exprés ya que el jugador tiene que incorporarse a los entrenamientos con el Real Madrid. Fue en el club blanco donde compartió vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte: Ronaldo Nazario, nuevo entrenador de Real Valladolid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El brasileño también ha acudido a la gala, y allí ambos han tenido un emotivo y cariñoso encuentro ante las cámaras.

Frank Augstein
Publicidad - Sigue leyendo debajo