Las fotos de la romántica boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante y la periodista se dieron el 'sí, quiero' el pasado 13 de septiembre. Ahora, la recién casada ha utilizado su perfil de Instagram para enseñar cómo fue la ceremonia

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dan el 'sí, quiero' en Tarifa, Cádiz
Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón disfrutan de sus primeros días como marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el pasado 13 de septiembre en una boda íntima que tuvo lugar en Tarifa, Cádiz. Según confirmó Kike Calleja en 'Sálvame', la ceremonia y posterior celebración tuvo lugar en la finca 'El Cañuelo', situada a solo tres kilómetros de la playa de Bolonia. Al 'sí, quiero' del cantante y la periodista acudieron menos de un centenar de invitados entre los que no faltaron rostros populares del mundo de la música como Pablo López o Alejandro Sanz, buenos amigos del novio. Manuel y Almudena quisieron compartir la buena nueva con sus seguidores en redes sociales y compartieron algunas fotos del enlace. "Ya lo sabéis. Feliz. @almunavalon" escribió el cantante. "Nunca imaginé que tuviéramos un día tan precioso... #Feliz #Siempre .Tq. @manuelcarrasco_" puso la periodista al lado de una foto de ella vestida de novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, Almudena ha querido compartir más imágenes de su enlace con sus seguidores de Instagram. La periodista, que conoció a su marido cuando le hizo una entrevista, ha recopilado las imágenes más románticas de su boda para enseñarlas.

Instagram

Gracias a las tres fotos que la mujer de Manuel Carrasco ha compartido en sus redes, podemos comprobar que, además de los novios, la gran protagonista del enlace fue Chloé, su hija, de poco más de un año.

Instagram

En las imágenes compartidas por Almudena, se puede ver a Chloé con un vestido blanco y una diadema en la cabeza, encantada en brazos de su papá que también estaba muy guapo con un traje azul. Por su parte, Almudena lució un vestido de corte sirena, con textura de encaje y un original y elaborado cuerpo con detalles tipo crochet y cintura con bordados y pedrería. Además, llevaba su larga melena con un semirrecogido, donde llevaba sujeto un largo velo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Cantando a la vida...#nuevodisco #diasdeestudio

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Después de su romántica boda, Manuel ya ha vuelto al trabajo. El cantante está preparando su nuevo trabajo y ya está metido en el estudio dando forma a sus nuevos temas. En su perfil de Instagram, ha subido un pequeño vídeo de adelanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo