Marta Sánchez estrena nuevo novio empresario

La cantante estrena nuevo amor: el empresario Federico León Sierra. Marta y su chico viajaron hasta Tarifa para asistir al cumpleaños de Emiliano Suárez, socio de Federico en la agencia 'Do The Right Thing'. Allí, la pareja dio rienda suelta a la pasión y se comieron a besos

Marta Sánchez estrena novio
Gema Checa / HEARST

Marta Sánchez está de nuevo enamorada. A pesar de que, el pasado marzo, acudió al cumpleaños de su buena amiga, Vicky Martín Berrocal, con el empresario Alexis Rosenfeld, como su novio oficial, su romance con el ex de Laura Ponte ya es historia. Ahora, la cantante 'bebe los vientos' por otro empresario, Federico León Sierra, director de la empresa de diseño de iluminación 'Dilight'. Junto a Federico, Marta viajó hasta Cádiz para disfrutar de una escapada de enamorados. La pareja se desplazó hasta Tarifa para asistir al cumpleaños de Emiliano Suárez, el marido de Carola Baleztena, íntima de Marta, y buen amigo y socio de Federico.

Federico es socio de Emiliano en la agencia de comunicación 'Do The Right Thing' y Emi habla maravillas de él en el perfil de Instagram de la empresa. "Quédate conmigo siempre... No soy nada sin mi otra mitad" escribió junto a una imagen de Federico.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Federico y Marta fueron dos de los invitados al cumpleaños de Emi en Tarifa el fin de semana del 14 de septiembre. Allí, disfrutaron de una fiesta en 'Carbones 13', el local de Santi Carbones y Raquel Meroño, y después se perdieron por las calles de Tarifa donde se comieron a besos y abrazos. La pareja compartió charla y una copa de vino y demostraron tener mucha complicidad.

Agencias

Después de las apasionadas imágenes de Marta y Federico, parece que la historia de amor entre la cantante y el empresario Alexis Rosenfeld es agua pasada. La pareja acudió como pareja oficial al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, el pasado marzo, y les vimos varias veces por las calles y restaurantes de Madrid compartiendo su amor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo