Marta Sánchez estrena nuevo novio empresario

La cantante estrena nuevo amor: el empresario Federico León Sierra. Marta y su chico viajaron hasta Tarifa para asistir al cumpleaños de Emiliano Suárez, socio de Federico en la agencia 'Do The Right Thing'. Allí, la pareja dio rienda suelta a la pasión y se comieron a besos

Marta Sánchez estrena novio
Gema Checa / HEARST

Marta Sánchez está de nuevo enamorada. A pesar de que, el pasado marzo, acudió al cumpleaños de su buena amiga, Vicky Martín Berrocal, con el empresario Alexis Rosenfeld, como su novio oficial, su romance con el ex de Laura Ponte ya es historia. Ahora, la cantante 'bebe los vientos' por otro empresario, Federico León Sierra, director de la empresa de diseño de iluminación 'Dilight'. Junto a Federico, Marta viajó hasta Cádiz para disfrutar de una escapada de enamorados. La pareja se desplazó hasta Tarifa para asistir al cumpleaños de Emiliano Suárez, el marido de Carola Baleztena, íntima de Marta, y buen amigo y socio de Federico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Federico es socio de Emiliano en la agencia de comunicación 'Do The Right Thing' y Emi habla maravillas de él en el perfil de Instagram de la empresa. "Quédate conmigo siempre... No soy nada sin mi otra mitad" escribió junto a una imagen de Federico.

View this post on Instagram

@dotherightthing_agency siempre rodeado de buena energía y talento. Somos defensores a ultranza de las segundas oportunidades, así que aquí estamos @raquel_merono @martisimasanchez y yo, felices con nuestra nueva etapa. Marta tiene más etapas que La vuelta a España pero ahora es su gran momento. Qué bien lo hemos pasado, un grupo de gente de una calidad humana difícil de superar. La energía de Raquel y su limpia manera de disfrutar y celebrar nos contagió a todos. No paro de aprender de la gente buena y no paro de estar cada día más seguro de la decisión a cerca de haber establecido un criterio y unas normas de juego en las amistades. No hacer ni una sola diferencia sea quien sea, no consentir a unos lo que a otros no les he consentido jamás. Invito a los generosos, comparto con los que lo agradecen, regalo a los que regalan, cuido a los que me quieren de verdad. Muchos estamos en lo mismo pero les da reparo escribirlo por aquí. A mí me importan un pimiento los efectos secundarios o colaterales de mis reflexiones, no hay que perder ni un minuto con gente que no merece la pena, a los cuarenta y dos, tengo todo por hacer y demostrar. Lo que no puedo es dedicar mi valioso tiempo a chorras y chorradas. Posiblemente el mejor cumpleaños de mi vida. @dotherightthing_agency #creative #business #agency Ayúdanos a tomar las mejores decisiones. #comolavidamisma #asisomos #creatividad #eventos @carbones13tarifa #elparaiso #tarifa el año que viene aún menos y aún más divertido. #love

A post shared by do the right thing© (@dotherightthing_agency) on

Federico y Marta fueron dos de los invitados al cumpleaños de Emi en Tarifa el fin de semana del 14 de septiembre. Allí, disfrutaron de una fiesta en 'Carbones 13', el local de Santi Carbones y Raquel Meroño, y después se perdieron por las calles de Tarifa donde se comieron a besos y abrazos. La pareja compartió charla y una copa de vino y demostraron tener mucha complicidad.

Agencias

Después de las apasionadas imágenes de Marta y Federico, parece que la historia de amor entre la cantante y el empresario Alexis Rosenfeld es agua pasada. La pareja acudió como pareja oficial al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, el pasado marzo, y les vimos varias veces por las calles y restaurantes de Madrid compartiendo su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo