Chabelita, tras su expulsión, escucha la llamada de su madre: ''Le voy a dar a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado''

La audiencia de 'GH VIP 6' ha decidido que la primera expulsada de esta edición del reality sea Isa Pantoja, lo que ha permitido que pueda hablar en plató sobre su comentado triángulo amoroso y escuchar las duras declaraciones de su madre a 'Sálvame'.

Chabelita se convierte en la primera expulsada de 'GH VIP 6' y escucha la llamada de Isabel Pantoja
Telecinco

Tras dos semanas de intensa convivencia, la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’ se ha quedado sin una de sus inquilinas estrella. Y es que no se puede negar que Isa Pantoja y Miriam Saavedra, las dos nominadas definitivas, han sido una fuente inagotable de vídeos. Una, por sus dudas acerca de su relación con Omar Montes y su tonteo con Asraf Beno, la otra, por sus continuos enfrentamientos con todos sus compañeros, especialmente, con su mayor enemiga tanto dentro como fuera del reality: Mónica Hoyos. La audiencia emitió sus votos y decidió que fuera la hija de Isabel Pantoja la que se marchara de Guadalix. ¿Cómo se lo habrá tomado su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier tuvo la oportunidad de hablar con Dulce. “Yo le dije que entrara libre para no tener que dar explicaciones a nadie”, dijo la niñera de Isa, quien no ve con buenos ojos la relación que mantiene con Omar: “No es tipo de hombre que me guste para mi niña. Los únicos hombres que debe tener en mente son su hijo y el padre de su hijo”. Aunque aún albergaba esperanzas, vaticinó lo que al final acabó ocurriendo: “Sería muy triste que la primera semana saliera. Ella va a reaccionar muy mal. Todo lo que le espera es muy desagradable. La llamada de Isabel Pantoja le ha perjudicado muchísimo”.

Antes de desvelar el veredicto de la audiencia, las nominadas vieron los porcentajes ciegos: un 65,4% frente a un 34,6%. “Ya lo tengo procesado. Estoy preparada para las dos cosas”, comentó Isa Pantoja. “Yo quiero quedarme hasta quemar mi último cartucho”, apuntó Miriam. Ya en la sala de expulsión, Jorge Javier abrió el sobre para leer su contenido. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP… Isa Pantoja”, anunció.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto provocó las lágrimas de Miriam, quien no se esperaba el apoyo del público. Por su parte, Chabelita, sin perder la compostura, explicó lo que se le pasaba por la cabeza: “Yo esto me lo podía esperar… Mi vida es mucho más intensa fuera. Estoy emocionada por llegar y saber lo que ha pasado”.

En el plató, Dulce estalló contra Isabel Pantoja al escuchar el resultado: “Dado lo que ha ocurrido, crea más expectación fuera. Su madre se ha equivocado y ha creado el efecto boomerang. Ha atacado sin piedad contra mí para congraciarse con todo el mundo. Isa ha reclamado desde hace tiempo el vivir con su madre. Todo lo que ha hecho le ha perjudicado y está fuera por eso”. Jorge Javier también aprovechó para invitar a algún familiar de la expulsada para que fuera a recibirla. “De la familia de sangre no ha venido nadie a recibirla. Tienen parking para aburrir”.

Telecinco

Nada más entrar en el plató, Jorge Javier le anunció que tan solo había ido a recibirla Dulce. “No me esperaba que viniera ni mi madre ni mi hermano. Me quedo con que mi madre me llamara, apuntó la joven, que se sentó a hablar largo y tendido con el presentador. El primer tema que abordaron fue su triángulo amoroso con Omar y Asraf. “Me arrepiento de no haber hecho más estupideces”, confesó. “Mi mente estaba fuera. Me he contenido. Si no hubiera estado con Omar, no sé lo que habría pasado. Asraf a mí me gusta, la verdad. Me hace reír, es bueno conmigo, me entiende, me apoya, me escucha. Conmigo ha sido siempre muy respetuoso”. Eso sí, desmintió que hubiera tenido algo más que caricias con él debajo de las sábanas, llegando incluso a escenificar su ‘no-edredoning’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Después de esto, Isa escuchó algunos fragmentos de la polémica llamada de su madre a ‘Sálvame’. “Lo de Asraf y Omar es lo de menos comparado con esto. No sé qué decirte. No quiero que se me vaya de las manos. Han sido ya muchas cosas esta noche”, indicó con la voz rota y antes de ponerse a llorar. “Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente… Ya sé por qué estoy aquí esta noche y espero que me lo pueda explicar”.

Dolida por las duras declaraciones de su madre, se sinceró sobre la difícil relación que mantienen. “Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí no me han dado. He tenido todo lo que he querido esta vida, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre”.

Telecinco

Y es que la hija de la tonadillera se lamentó que su madre no esté en los momentos más importantes de su vida: “No era el momento de hacerme esto y más sabiendo que estoy haciendo esto por mi hijo… Estoy triste, pero es mi madre. Gracias a ella estoy aquí. Todo lo que tengo se lo tengo que agradecer a ella. No le guardo ningún rencor, pero era mi concurso y no me merecía esto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante esto, Jorge Javier expresó su opinión sobre todo lo que había pasado. “Yo creo que el dolor de una madre se vive en soledad y no se hace público”, reflexionó. “Eres una tía con 22 años que ha aguantado muchas cosas con gran entereza. Eres una mujer muy segura y muy madura con todo lo que llevas detrás”. Tras ser consolada por Dulce y por el propio presentador, Chabelita aseguró no tener ganar de hablar con su madre esa noche. “Hoy no quiero hablar con nadie”, dijo mientras se derrumbaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo