Dulce vuelve a responder a Isabel Pantoja horas antes de ¿reencontrarse?

La guerra continúa el mismo día que puede ser el último de Chabelita dentro de la casa de 'GH VIP'. Según Dulce, si Isa sale expulsada será por culpa de su madre, a la que ha criticado otra vez en 'Sálvame'.

Parece el cuento de nunca acabar. Dulce e Isabel Pantoja jamás llegarán a un acuerdo ni siquiera por la persona que tienen en común, Chabelita. Las continuas llamadas de la tonadillera a Telecinco no son del agrado de Dulce, y mucho menos teniendo que escuchar las duras acusaciones hacia ella. Según la ex niñera, la cantante está aprovechando el momento para "hacerme daño"; sin embargo, el tiro le puede salir por la culata ya que ha prometido ciertas cosas que si ahora no cumple quedaría fatal. Como ir a buscar a su hija a la salida del plató si finalmente es la expulsada esta noche. Dulce se encuentra en Madrid dispuesta a recibir con los brazos abiertos a su niña, pese a quien pese: "Yo estoy aquí por su hija, claro está, pero realmente ¿por qué no voy a estar si me nace?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Incluso acusa a Isabel Pantoja de provocar que sea la primera expulsada diciendo: "se ha cargado el concurso de su hija". Recuerda que cuando Chabelita participó en 'Supervivientes' no contó con su apoyo y llegó a la final. "Llegó sin un apoyo de nadie y ahora injustamente va a salir porque interesa que esté fuera", añade. Quizá este jueves se produzca el esperado reencuentro entre ambas, aunque Dulce lo duda, pero ella no se va esconder.

Telecinco

Dulce, destrozada

A punto de llorar y ante la atenta mirada de Paz Padilla y Kiko Hernández, que la han ido a buscar al camerino, defiende que fue ella quién estuvo desde el principio del programa ya que le pidieron que fuera a la primera gala y lo hizo. Sin embargo, ni rasto de la tonadillera. Por esta supuesta falta de atención fue por lo que Chabelita no se creía que su madre la llamase en directo el pasado domingo. "Se emocionó tanto porque no se lo esperaba, lleva reclamando cariño desde siempre", explica. Además, ha contando que Isa lleva mucho tiempo queriendo vivir con su madre, "desde que estaba en prisión".

Se defiende de todas las acusaciones de la cantante diciendo que nunca jamás ha malmetido entre ellas, sino todo lo contrario: "Siempre he mediado para que estuviera bien con su madre".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿La culpa de todo? Los celos

Dulce cree que la única razón que tiene Isabel para atacarle así son los celos, "con mayúsculas". Algo que es incapaz de comprender ya que ella lleva "muchísimos años llorando" por cómo la está tratando después de entregarse "en cuerpo y alma, día y noche por sus hijos, por ella y por su familia".

Igual que Isabel aseguró que Dulce era la mayor decepción de su vida, la niñera ha respondido con la misma medicina: "Para mí ella también ha sido la mayor decepción de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo