El inolvidable Guille de 'Los Serrano' se casa

El actor de la mítica serie de Telecinco 'Los Serrano' ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales y ha anunciado que se casa

Víctor Elías en la premiere de la película 'La Llamada' en Madrid
Gtres

El actor Víctor Elías, que en la mítica serie de Telecinco 'Los Serrano' dio vida al inolvidable Guille, está de enhorabuena y nunca mejor dicho. Y es que el intérprete se ha dispuesto a sorprender a todos y cada uno de sus seguidores compartiendo una reveladora publicación en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha publicado una fotografía para anunciar algo muy importante para él y que ha estado deseando durante mucho tiempo. De hecho, dicha instantánea, que no ha pasado desapercibida en las redes, ya acumula más de 8.000 'me gusta' y cientos de mensajes de sus fans. ¿De qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

💥💥🏍🏍🛵🛵🚲🚲

A post shared by Victor Elias (@lalias3) on

Recién llegado a Madrid de su viaje de ensueño por Vietnam, Víctor Elías, a quien actualmente vemos en la serie deTVE 'Servir y proteger', ha anunciado que se casa. Un anuncio que ha hecho oficial con la publicación de una bonita fotografía en blanco y negro, que ha acompañado del siguiente mensaje: "And She Said Yes!!! TE AMO". Además, en dicha instantánea, en la que a ninguno de los dos se le ve la cara de felicidad, su chica, que de dedica al mundo de la publicidad y la comunicación, presume del bonito anillo de compromiso con el que Víctor le ha pedido pasar por el altar.

Gtres

Un sorprendente anuncio de boda que llega poco después de que se supiera que la que fuera su ex pareja, la también actriz Natalia Sánchez, a quien conoció durante el rodaje de la serie 'Los Serrano', está embarazada. Así lo hizo público la actual pareja de Natalia, el actor catalán Marc Clotet, quien publicó en Instagram una tierna estampa de ambos en blanco y negro en donde ella presume de incipiente barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo