Rosanna Zanetti alarga la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada

El enfrentamiento público entre David Bisbal y Elena Tablada no hace más que recrudecerse. Después del cruce de acusaciones del pasado fin de semana,Rosanna Zanetti ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram con la que parece estar acusando a la diseñadora de faltar a la verdad.

Rosanna Zanetti
Gtres

La guerra entre David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada no hace más que recrudecerse. El pasado fin de semana, la ex del cantante visitó ‘Viva la vida’ y definió su relación con él como “insostenible” desde que se produjera la polémica por las fotografías que colgó la venezolana en su cuenta de Instagram en compañía de la pequeña Ella. "Yo no escribí lo que se publicó en el perfil de 'Etna' [la firma de ropa de Tablada], sino que lo subió alguien del equipo que lleva las redes sociales", explicó la diseñadora. "Le pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Según ella, este es el motivo por el cual se ha enfriado la relación de cordialidad que mantenía con Bisbal por el bien de la hija que tienen en común. Sin embargo, el periodista Aurelio Manzano tuvo la oportunidad de hablar con el cantante y desveló que tiene una versión muy diferente acerca del motivo de su distanciamiento. "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", sentencia Bisbal. "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna”.

Además, considera que tienen una mala relación por "la personalidad de Elena y por su educación", y la invita a "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia". Unas acusaciones de las que se defendió Tablada a través de su cuenta de Instagram: "Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar el respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella”.

Cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse, Rosanna Zanetti, quien todavía no se había pronunciado, ahora escribe una larga reflexión, que a todas luces parece dirigida a la ex de su marido, en su cuenta de Instagram. “A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, ¡de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera”, comienza diciendo sobre una imagen en la que aparece el mensaje “be a nice human”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que “quien de otros habla mal, a sí mismo se condena” ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. “Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD”. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece”.

Para encontrar el origen de este cruce de acusaciones nos tenemos que remontar a finales de agosto, cuando Rosanna compartió una fotografía desde la Feria de Almería en la que aparecía junto a la pequeña Ella. Las dos llevaban el mismo vestido, algo que afearon públicamente muchos internautas, ya que lo consideraban una provocación hacia la madre de la pequeña.

“Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz", señaló la modelo para defenderse de las críticas. Acto seguido, desde la cuenta oficial de la marca de ropa que posee Tablada, Etna, le hicieron varias preguntas: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".

Instagram

Impresionada por lo que estaba pasando, Zanetti contestó dejándole claro, de una manera velada, a Elena que aquellas cosas debería de decírselas en privado. "No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores", sentenció. “La foto la subí yo porque me parecía muy bonita y era un momento especial. Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad. Saben que es Ella porque lo suponen no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices"

Publicidad - Sigue leyendo debajo