Alejandra Rubio estalla contra los que le acusan de irse de fiesta con su madre, Terelu Campos, hospitalizada

Unas imágenes que la hija de Terelu Campos en medio de una celebración subió a sus Stories de Instagram, hicieron que la joven recibiera críticas por salir de marcha con su madre ingresada. Alejandra ha querido explicar lo ocurrido

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, muestra el tatuaje que lleva en honor de Beatriz, la fallecida novia de su padre.
Instagram

Alejandra Rubio estalla contra sus haters. La hija de Terelu Campos ha respondido, alto y claro, a los que la han criticado por irse de fiesta mientras su madre estaba en el hospital. El pasado fin de semana, la presentadora fue sometida, con éxito, a una doble mastectomía y contó con la visita y el apoyo de su madre, María Teresa Campos y su hermana, Carmen Borrego. Mientras su madre, que se encuentra estable, se recuperaba en el hospital de la intervención quirúrgica, Alejandra subió unas imágenes a su Stories de Instagram en las que se la veía en medio de una celebración. Su publicación ha indignado a los seguidores de Terelu que han criticado a la joven por salir de marcha mientras su madre estaba ingresada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🤞🏽🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

No ha valido que, unas horas antes, la propia Alejandra subiera varias fotos con su madre, de cuando era pequeña, con un corazón y el gesto de cruzar los dedos en señal de que deseaba que todo fuera bien. Sus imágenes en medio de una fiesta han hecho que le llovieran las críticas pero ella ha querido explicar lo que ocurrió realmente.

Instagram

"Así que la gente que me está poniendo burradas por mensaje privado que voy a una fiesta estando mi madre en el hospital que se las ahorren porque no tienen ni idea" dice Alejandra que cuenta que se encontraron con la fiesta en el lugar en el que estaba aparcado el coche de la amiga que iba a llevarla al hospital.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Terelu explica por qué se oyen risas en el vídeo que subió. "Nos ha hecho mucha gracia la situación de salir y encontrarnos eso pero nada más" se justificó.

Agencias

Con este mensaje, con el que demuestra el cariño incondicional a su madre, Alejandra demuestra que estará al lado de su progenitora en lo bueno y en lo malo. La única hija de Terelu Campos, que acaba de comenzar sus estudios de Diseño de Moda en la universidad, está muy unida a su madre y, a pesar de que se ha ido a vivir con su chico abandonando el hogar materno, es su mejor apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo