Paula Echevarría, una princesa que echa de menos a su príncipe azul

La actriz ha lucido un vestidazo de princesa de cuento y ha sacado su lado más romántico compartiendo su primera fotografía con Miguel Torres.

Paula Echevarría
Instagram

La actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y ella está "inmensamente feliz". Paula Echevarría está en plena promoción de 'Ola de crímenes', una comedia de Gracia Querejeta en la que comparte reparto con sus "criminalas" favoritas; Juana Acosta y Maribel Verdú. Un elenco de fantasía que nos está dejando 'looks' para el recuerdo cada vez que las actrices pisan una alfombra roja o un plató de televisión. En su última promo, Paula ha vuelto a apostar por Jorge Vázquez. Para el estreno de la película en Bilbao la hemos visto lucir un vestidazo de tul negro bordado, con detalle de volantes en el escote y mangas fantasía semitransparentes. Lo ha combinado con unos salones de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un 'look' al más puro estilo princesa que ya ha causado sensación en la red. "Parece salida de un cuento", le comentan muchos en sus fotos. Y para cuento, y de hadas, el que está viviendo. No solo la vida le sonríe en el terreno profesional. Paula Echevarría está más enamorada que nunca gracias a Miguel Torres, cuya historia sigue viento en popa pese a la distancia. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga).

"Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡100!", exclamaba la asturiana en su última visita a 'El Hormiguero', de Pablo Motos. Y así lo demuestra a través de las redes sociales, aunque lo cierto es que está echando de menos a su chico...

Instagram

Y esta, además, es la primera declaración pública de amor, ¡nos derretimos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo