Eva González ha encontrado la solución al 'problema peluche'

La presentadora de 'MasterChef' ha encontrado un sustituto para convertirse en el peluche favorito de su pequeño, acabando así con la disputa que tenía con Cayetano.

image
Instagram

La presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera protagonizaban, hace unos días, una divertida anécdota a través de las redes sociales. ¿El motivo? Buuu. Sí, Buuu, un extraño muñeco que ya es más que conocido entre los seguidores de la pareja en las redes sociales. Nos lo presentó el propio Cayetano el pasado mes de noviembre; "Primer peluche para mi hijo... Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!!", comentaba junto a una fotografía del susodicho. Algo que sorprendió muchísimo a la presentadora; "Qué cosa más fea, a ver cómo hago para esconderlo", comentaba ella. Una divertida disputa que se volvía a abrir hace a penas unos días. El torero colgaba una tierna fotografía de su pequeño junto a Buuu y atreviéndose a comentar que era "su peluche favorito", y "no porque se lo haya regalado su padre", añadía con tono divertido e irónico. Y no, Eva se niega en rotundo; "Que tú sepas que NO es su muñeco favorito", le ha contestado ella entre muchas risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues tema zanjado. Eva González ha puesto fin a esta divertidísima guerra, al menos por unos momentos. ¿Cómo? Con un nuevo peluche para el peque. No sabemos cuánto durará el pequeño Cayetano con su nuevo muñeco, pero seguro que le ha encantado, y es que la propia presentadora ha confesado que ya es "su nuevo mejor amigo".

Se trata de un peluchito de ganchillo de lo más adorable, ¡cómo no le va a gustar al peque! Lo que todavía no sabemos es si le han puesto ya nombre... ¿Le hará la competencia a Buuu?

Publicidad - Sigue leyendo debajo