Juana Acosta se reconcilia con el mar por trabajo

La actriz se encuentra rodando un nuevo proyecto y, para ello, ha tenido que enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

Juana Acosta
Gtres

Juana Acosta ha demostrado siempre ser una mujer fuerte y decidida. Y tras una intensa campaña de promoción de la película 'Ola de crímenes' que acaba de estrenar junto a Paula Echevarría y Maribel Verdú, la actriz colombiana ha vuelto a trabajar delante de las cámaras en un nuevo proyecto, 'Las consecuencias', del que todavía no se sabe nada. Bueno sí: que solo en la preparación de su personaje ya ha tenido que hacer un gran sacrificio personal.

En la presentación de Ola de crímenes
Gtres

En su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido con todos sus seguidores uno de los mayores miedos que arrastraba desde hacía 20 años. Canarias, Valencia y Benidorm han sido algunas de las ciudades elegidas para las localizaciones del film, todas ellas costeras, todas ellas con mar. Y ha sido precisamente este elemento el protagonista del riesgo que ha tenido que asumir Juana Acosta.

“Hoy he vuelto a bucear después de 20 años, me he enfrentado a uno de mis mayores miedos y me reconcilié con el mar”, escribía la colombiana en su cuenta de Instagram junto a esta foto en la que se la ve ataviada con el mono de buzo, la bomba de oxígeno y las gafas de bucear. Allí daba las gracias a la vida y a Daniel Banegas, quien respondió agradeciendo a la actriz su valentía y haber confiado en él para superar ese miedo. Este gesto también le ha valido el ánimo de todos sus seguidores y su compatriota Angie Cepeda con un “¡Qué maravilla, amiga!”.

Juana Acosta buceando
Instagram

Actualmente, la actriz atraviesa un buen momento profesional con 'Ola de crímenes' en cartelera, Gigantes en Movistar+ y, ahora, la grabación de esta nueva película. Mientras que en el terreno personal, Juana Acosta disfruta de su nuevo novio, Óliver Sancho, un joven arquitecto de 32 años que trabaja como socio fundador en el estudio Gos Arch Lab. Esta nueva relación llega después de la anunciada ruptura con su marido, Ernesto Alterio, con quien tiene una hija en común. Recientemente, la colombiana destacó que a pesar de haber anunciado su divorcio, su relación con la familia de su ex marido y con él no se había deteriorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo