Tana Rivera apoya a Fran Rivera en su vuelta a los ruedos

La noticia de que la hija del torero y Cayetana Martínez de Irujo volvía a Madrid tan solo seis días después de mudarse a vivir con su padre hizo que saltaron los rumores sobre una presunta tensa relación. Sin embargo, Tana Rivera ha acudido a la Maestranza para asistir a la vuelta a los ruedos del diestro.

Tana Rivera y Lourdes Montes arropan a Fran Rivera en su vuelta a los toros
Gtres

Este pasado viernes, 12 de octubre, la Maestranza de Sevilla celebró el Festival Taurino a beneficio de la Hermandad de la Macarena con un éxito absoluto. El festival colgó el cartel de ‘No hay billetes’ para ver a Francisco Rivera, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla, Pepe Luis Vázquez y Dávila Mihura. Una tarde de toros en la que Dávila Miura, organizador del festejo, triunfó con dos orejas, mientras que Manzanares y Roca Rey se llevaron una.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Francisco Rivera, que se retiró la temporada pasada, regresaba de corto por un día ante la atenta mirada de su mujer, Lourdes Montes, que se encontraba en la plaza al igual que su hija, Tana Rivera. De esta manera, la joven muestra su apoyo incondicional a su padre después de que se rumoreara que su relación se había enfriado. A mediados de septiembre, el diestro anunciaba en el plató de ‘Espejo Público’ que su hija se trasladaría a vivir junto a él. “Se va a venir a Sevilla a vivir y a estudiar. Es la mejor noticia que he tenido en muchos años”, afirmó rotundo.

Sin embargo, tan solo seis días después de estar viviendo en la capital hispalense, la joven cambió de opinión y volvió a hacer las maletas para volver con su madre. Tras tantos años luchando por la custodia de su hija mayor, esta noticia supuso un jarro de agua fría para Francisco. “Creo que los hijos están en su derecho de decepcionar a un padre, pero un padre jamás lo puede hacer con sus hijos”, señaló en el programa de Antena 3 donde colabora. “Estoy muy orgulloso de mi hija. No ha cambiado ningún sentimiento”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, también ha desmentido categóricamente que haya pasado algo entre ellos. "Suena raro porque en seis días se ha ido. Tiene 18 años y quería volverse. Lo importante es que dónde esté, se forme y que esté bien", dijo el torero. Por su parte, Cayetana no se ha pronunciado, pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y su asistencia a la plaza es de lo más elocuente.

Como gran devoto de la Esperanza de Triana, Francisco no quiso faltar a la cita taurina y recordó al Paquirri de los mejores tiempos. Puso a los tendidos en pie y brindó uno de los toros a su hija pequeña Carmen. Lourdes se encuentra en su sexto mes de embarazo del que será el tercer hijo para el torero, el primero varón. Entre el público también pudimos ver al futbolista Joaquín y a la empresaria Nuria González.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo