Cristina Pedroche defiende su amor por Dabiz Muñoz en su tercer aniversario de boda

El 24 de octubre de 2015, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dieron el 'sí, quiero' por medio de una ceremonia civil que fue muy comentada (y criticada). Tres años después, la pareja celebra su amor a través de las redes sociales y manda un claro mensaje a sus detractores.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celabran su tercer aniversario de boda
Instagram

La pareja formada por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ha sufrido un sinfín de críticas desde que saltara a la luz su romance a finales de 2014. Antes de cumplir un año de relación, la pareja iba un paso más allá y se daba el ‘sí, quiero’ por medio de una discreta ceremonia civil que también fue muy comentada (y criticada). Sin embargo, ya han pasado tres años desde que sellaran sus destinos y siguen tan enamorados como el primer día. Aprovechando su tercer aniversario de boda, la pareja ha colgado en sus respectivas cuentas de Instagram unos Stories tomados durante la celebración por adelantado que protagonizaron en el restaurante ‘El pescador’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

El matrimonio, que celebró por todo lo alto su aniversario, degustando una mariscada, angulas y kokotxas al pil pil, aprovechó para declarar a través de las redes sociales el amor que siente el uno por el otro. Cristina Pedroche colgó un vídeo en el que aparecía su chico rodeado de corazones para gritar a los cuatro vientos lo muy enamorada que está. "Mañana hacemos tres años de casados... Le amo", apunta la colaboradora de ‘Zapeando’.

Por su parte, el prestigioso chef, siguiendo la misma tónica del filtro de los corazoncitos, lanzó un mensaje a todos aquellos que no daban un duro por su relación. “Eres lo mejor Cristina Pedroche”, señala. “Mañana hacemos 3 años de casados. Y gente diciendo que nuestro amor era postureo…”.

Además, Pedroche ha hecho una romántica reflexión sobre su relación: “Yo que nunca quise casarme fue conocer a Dabiz y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el “sí quiero” en vaqueros jajaja. Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para unirse en matrimonio, Cristina y Dabiz, una vez que el cocinero había logrado el divorcio de su anterior esposa, abrieron el oportuno expediente en el Registro Civil, y cuando el juez los declaró aptos para contraer matrimonio, con todos los papeles ya en regla, decidieron hacerlo mediante un notario que se desplazó hasta su casa en Vallecas.

La ceremonia, que tuvo lugar el 24 de octubre de 2015, fue muy sencilla. Como ya había adelantado la presentadora, no hubo traje de novia ni grandes alharacas. Se dieron el 'Sí, quiero' con ropa de sport y deportivas. Para su 'gran día', Cristina vestía una sencilla camiseta rosa y pitillos, mientras que el chef y dueño de DiverXO vestía jeans y una sencilla camiseta blanca. Recientemente, el rostro de Atresmedia tuvo que desmentir nuevamente que estaba embarazada, y aunque no descartan tener hijos, de ser así, tal y como asegura Pedroche, será en un futuro lejano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo