Blanca Suárez vuelve a ser una niña por su 30 cumpleaños

La protagonista de la serie 'Las chicas del cable' y su novio, Mario Casas, viajaron hasta Disneyland París para festejar el cambio de década de la actriz.

Blanca Suárez Mario Casas
Gtres

Blanca Suárez regresa a su infancia para cambiar de década. La actriz cumplió 30 años el pasado 21 de octubre y, para celebrarlo, nada mejor que una escapada romántica con la mejor compañía, la de su novio, Mario Casas. La pareja viajó hasta Francia para visitar Disneyland París donde la protagonista de la serie 'Las chicas del cable' vivió una celebración muy especial. Como se pudo comprobar a través de los Stories de Instagram de la pareja, Mario le preparó a su chica una sorpresa en la habitación del hotel en la que se hospedaban. Además de un par de globos con la imagen de Minnie, uno de los personajes favoritos de Blanca, el actor le regaló unas rosas rojas y mucho amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Fue la propia Blanca quien publicó la imagen del presente. Una foto parecida también, con dos globos de Minnie Mouse y una corazón, compartió Mario con un 'Happy 30' que, aunque no tenía destinataria, por los años y la imagen está claro que era para su chica.

Instagram

La pareja disfrutó, como niños, de las atracciones de Disneyland París y subieron varios Stories en los que se podían apreciar detalles de su paseo por el parque de atracciones. Mientras que Blanca compartía una imagen de un reloj con los sombreros de Minnie y Mickye, Mario enseñaba un vídeo en el que se podía apreciar cómo disfrutaba de una montaña rusa.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no sólo de atracciones vivieron Mario y Blanca durante el fin de semana. La pareja también se escapó hasta la capital del Sena para disfrutar de un romántico paseo en el que disfrutaron de una iluminada Torre Eiffel.

Instagram

A pesar de que su relación está más que confirmada, la pareja se muestra reacia a compartir imágenes juntos en sus redes sociales. Muy pocas veces les hemos podido ver juntos en Instagram y, normalmente, no son ellos los que comparten las imágenes. En las fotos de la fiesta por los 20 años de Óscar Casas, Blanca y Mario aparecían con los demás invitados a la fiesta al igual que en las vacaciones en Lanzarote que compartieron con Lorena Van Heerde y su chico, el doctor Rafik Rehni y durante las que la Miss España publicó una imagen de los cuatro juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo