Elena Furiase se siente una loba con su hijo

La actriz, que fue madre el pasado 12 de octubre, ha compartido una tierna imagen junto a su hijo Noah, que ha derrito a sus fans, y eso que son ¡dos lobos!

Elena Furiase instagram
Gtres

Elena Furiase dio la bienvenida a su primer hijo el pasado viernes 12 de octubre en Madrid. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, se convirtieron en padres de Noah, que es el Rey de la casa. "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!! 🌟 gracias a la vida! @gonzalos.g" escribió la actriz en su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva. Después, Gonzalo Sierra, padre del niño, también le dedicaba unas bonitas palabras a su primogénito. "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco a poco, los papás primerizos se están acostumbrando a su nueva vida, de la que de vez en cuando comparten píldoras en sus redes sociales. Como en esta ocasión, en la que la actriz ha publicado una tierna foto con su hijo. En ella, Elena mira a su chiquitín mientras el pequeño está tumbado junto a ella. Como pie de foto ha elegido: "Mamá loba... y su pequeño Lobito #Noah #noparodemirarle #memueromemuero 💚". Esta foto ha suscitado comentarios cariñosos de sus seguidores, entre ellos algunos rostros conocidos. Esther Arroyo le escribe: "Que guapa cariño cuanta ternura ❤️". Y Mari de Chambao le comenta divertida: "De cara no se parece mucho a ti amiga 🤣🤣 besazo!!".

Noah es el muñeco de la familia Flores. Así lo explicó su feliz abuela Lolita Flores en 'Sábado Deluxe'. A la cantante no solo se le cae la baba con su nieto, sino también con su hija, de la que está más que orgullosa: "Va a ser una madre muy como nosotros, de los suyos. Y es muy buena madre y se maneja muy buen con él y están encantados".

Su abuelo materno, Guillermo Furiase, también está como loco con su primer nieto. El día que Elena y Noah recibieron el alta, comentó: "Ha nacido el 12 de octubre que aquí es el Día del Pilar pero, el Argentina, es el día de la Raza. Estamos todos muy contentos pero la más emocionada es la abuela porque recuerda cosas de cuando nacieron nuestros hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo