Lolita, una abuela orgullosa: “Elena va a ser una madre muy de lo suyo”

La cantante ha acudido a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su nueva faceta como abuela. Lolita ha destacado el gran instinto maternal de su hija

Lolita Flores
Telecinco

En las últimas semanas la vida de Elena Furiase y toda su familia ha dado un giro al convertirse la joven en madre por primera vez. Una nueva faceta que ha afectado también a su madre, Lolita, quien se muestra como orgullosa abuela primeriza. Hasta ahora no había hablado abiertamente de lo que suponía esta nueva etapa en su vida tanto para ella como para su hija, pero en su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, la cantante ha confesado que se siente muy bien con su hija y con la prensa, la cual, asegura, se han portado muy bien con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Lolita ha acudido a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar del primer biznieto de Lola Flores, Noah, una entrevista que ha querido dejar claro que concedía gratis. “Yo puedo hacer negocio con mi vida, por supuesto, volver a Sálvame y previo pago”, explicaba “con lo más grande que me ha dado la vida que son mis dos hijos y mi nieto, yo ahí no hago negocio”, añadía la cantante que, asegura, que a pesar de no tener pareja, la vida le está sonriendo.

Durante las semanas de vida del pequeño Noah, Lolita ya ha compartido por redes sociales varios mensajes en las que demuestra el amor que desprende por su primer nieto y la buena relación que tiene con la familia de su yerno, Gonzalo Sierra. El día del nacimiento de su nieto, aseguró en Sálvame, pidió a su madre que le cuidara. “Le decía que mirara por mi hija, primero por mi hija, y luego por mi nieto”, explicaba emocionada.

En cuanto a la nueva faceta de maternidad de Elena, Lolita está orgullosa del instinto maternal que ha demostrado la joven. Un instinto que la llevó a no querer dar a su hijo, recién nacido, al doctor para que sus abuelas lo conocieran. “Va a ser una madre muy como nosotros, de los suyos. Y es muy buena madre y se maneja muy buen con él y están encantados”, explicaba a Jorge Javier Vázquez. La cantante ha aprovechado además estar delante de los colaboradores de Sálvame, primeros en dar la noticia del embarazo de su hija, para darles un tirón de orejas. “No se puede dar una noticia así en el primer mes porque no se sabe cómo van a ir las cosas, y más cuando algunos de la familia ni lo sabían”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Hace unos días conocíamos que Noah ya tiene padrino para su bautizo pero no será el hermano de Elena sino su cuñado, Miguel, a pesar de la buena relación que existe entre los hermanos. “Los dos hermanos se adoran pero de verdad. Guillermo me lo dice, que él me quiere y me adora pero que quiere más a su hermana, y a Elena le pasa más o menos lo mismo”, aseguró Lolita quien confesó que se encuentra muy orgullosa de que los dos, artistas, hayan querido abrirse camino por su cuenta y riesgo en el mundo de la música y la actuación, respectivamente, sin que nadie les regalase nada.

Instagram

Con 25 años frente a las cámaras participando en series, películas y teatro, Lolita quien sigue considerándose una intrusa en el mundo de la actuación, vuelve a Mérida estas semanas a presentar ‘Fedra’, una obra de teatro clásico con la que ha conseguido muy buenas críticas e incluso la Medalla de las Bellas Artes por su faceta como cantante y actriz. “Me da mucha vergüenza hablar de estas cosas”, aseguraba la actriz que comparte escenario con Tina Sainz y Juan Fernández, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo