Paula Echevarría no pierde el glamour ni disfrazada de Halloween

La actriz eligió un disfraz de Bella sangrienta para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Acompañada por su hija Daniella, la ex mujer de Bustamante se reunió con sus mejores amigos, entre los que estaba el coreógrafo Poty, para celebrar el Día de los Muertos.

Paula Echevarría se disfraza de una Bella sangrienta en Halloween
Gtres

Paula Echevarría está guapa hasta disfrazada de 'muerta'. La protagonista de 'Ola de crímenes' y su hija Daniella celebraron Halloween con una gran fiesta con sus mejores amigos. Como marca la tradición, madre e hija eligieron unos terroríficos disfraces para dar mucho miedo el Día de los Muertos. Paula eligió disfrazarse de Bella zombie y customizó su espectacular vestido de gala amarillo con un maquillaje que daba miedo. La ex mujer de David Bustamante, muy fan de Halloween, se puso una gran herida a lo largo del óvalo de su cara y sangre por el cuello aunque, ni aún así, logró camuflar su belleza.

KLB

A Paula, que se resguardaba del frío con una chaqueta de cuero, no le faltaba detalle. Además del vestido amarillo, lucía unos guantes largos y un bolso en color rojo para guardar sus pertenencias.

Gtres

La novia de Miguel Torres, que no pudo acompañar a su chica a la fiesta, se lo pasó bomba en la fiesta en la que estaban sus mejores amigos como Javier Castillo, Poty, y su esposa, Isabel. Si antes de comenzar la fiesta, Paula se preguntaba en Instagram que dónde estaba su Bestia, durante la noche, le encontró gracias a su buen amigo Poty. Con el coreógrafo, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando se animaron a bailar una bachata al ritmo de Romeo Santos.

Gtres

Poty, que se plantó un mono rojo y una máscara, cual miembro de la serie 'La casa de papel', fue el encargado de salir a la calle para despedir a su amiga Paula, que se había recogido el pelo con un moño y había perdido parte de su maquillaje.

Gtres

La ex mujer de David Bustamante abandonó la fiesta de la mano de su hija Daniella que también se lo pasó genial durante la celebración. Madre e hija han sido uña y carne durante este puente. Juntas han disfrutado de varios planes con amigos que han hecho las delicias de ambas. A quien no hemos visto ha sido a Miguel Torres a quien, probablemente, sus compromisos profesionales con el Málaga le hayan impedido viajar a Madrid para estar con su chica. Además, Paula también ha aprovechado el puente para celebrar que ha dejado de fumar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo