Julián Contreras Jr. encuentra trabajo y sale de su bache económico

El famoso vidente Rappel ha mediado para que el colaborador de 'Corazón' pueda tener un empleo que compatibilizar y con el que superar sus problemas económicos.

Julian Contreras Jr
Gtres

Julián Contreras Jr y su padre atraviesan desde hace varios meses una crítica situación económica que, por ahora, el hijo de Carmina Ordóñez ha conseguido solventar. Si hace unos meses hablábamos de que padre e hijo habían sido desahuciados por no pagar el alquiler, ahora el joven puede estar tranquilo ya que ha conseguido una nueva fuente de financiación para poder salir adelante económicamente y solventar las deudas que mantiene junto con su padre.

Gtres

Durante varios meses, la situación de Julián Contreras Jr. ha sido crítica. El joven confesó a la prensa que su calvario comenzó tras la quiebra del restaurante en el que invirtió todo su dinero. En ese momento empezaron las deudas y, al reconocerlas ante un juez, el embargo de la mayor parte de su nómina por lo que apenas le quedaban 160€ al mes para poder vivir junto a su padre, quien padece una enfermedad que le provoca pérdida de visión.

Ahora, el hijo de Carmina Ordóñez puede respirar tranquilo. Según ha publicado 'La Razón', el joven colaborador de 'Corazón' ha encontrado un trabajo que compatibilizar con sus apariciones en televisión y gracias al cual podrá ampliar el efectivo con el que cuenta para vivir cada mes. Según contó Omar Suárez en Telecinco, se trata de un pub de Móstoles que contará con sus servicios viernes, sábados y domingos.

Un trabajo que no ha venido solo. Según el mismo periodista, Contreras Jr. ha obtenido ayuda de un amigo de la familia: Rappel. El gran vidente ha intercedido para que la sala de ocio contratase al joven madrileño cuando se enteró de los severos problemas económicos por los que estaba atravesando. "El empleo le surge por su amigo Rappel, que se apiada de la situación que está viviendo Julián, por el cariño que le tiene a él y el cariño que le tenía a Carmina, a su madre", explicaba Suárez.

Gtres

Fruto de este nuevo sueldo, padre e hijo ya tienen donde vivir. Ambos han elegido un piso cercano a la sala de ocio, alquilado, en el que poder dejar las ocho maletas con las que salieron de su anterior casa. Según Omar Suárez, no se conoce el sueldo que tendrá Julián Contreras Jr. pero el piso tiene una superficie de 120 metros cuadros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo