Rosanna Vs Elena, la guerra continúa

La mala relación entre la modelo y la diseñadora cada vez es más evidente. Sus respectivas declaraciones tienen siempre contestación, y ahora le ha tocado el turno a la mujer de David Bisbal.

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada
KLA

La cruenta guerra que existe entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada no para de darnos titulares. Su relación nunca había sido idílica pero no imaginábamos que tras las cámaras todo fuera tan tenso. Todo comenzó con la publicación por parte de la modelo venezolana de una foto con la niña, en la pasada feria de Almería, en la que lucían el mismo vestido de flamenca. "Le pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas" contó Elena en 'Viva la vida' y especificó que, desde ese momento, su relación con el cantante cambió y se volvió 'insostenible'. La caja de Pandora se abrió, y la modelo respondió: "No pensé que hiciera daño, se sacó todo de contexto. Me vestí como ella con cariño". Para añadir también: "hay muchas cosas que escucho que son injustas o inciertas… muchas son mentiras. Me gustaría aclararlo pero no lo voy a hacer por coherencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es obvio que la relación entre ambas no es buena, y mucho menos después de las incendiarias declaraciones de la diseñadora en Hola. En su entrevista, habla sin tapujos de su verdadera relación con el padre de su hija, incluso asegura que le acusó de comercializar con Ella, "lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira".

Según Elena, David se ha convertido en una persona desconocida para ella. Una versión del cantante que no conocía a pesar de haber pasado ya 14 años desde que se conocieron. Por si fuera poco, la expareja de Bisbal habla de su embarazo, del que asegura fue "supersolitario", y reconoce que si no hubiese sido por su hermana, hubiera estado sola.

Ahora le ha tocado el turno a Rosanna, que ha respondido a través de sus redes sociales. Junto a una foto en la que pone "Be good. Do good", la venezolana escribe: "Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás". Además, continúa escribiendo: "Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de si mismo".


Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Seamos promotores de cosas positivas, empatía, de resaltar lo mejor, nuestro mundo lo necesita! 💖🙏🏼✨", escribe como punto y final a esta contundente respuesta. ¿Qué tendrá que decir David a todo lo que está ocurriendo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo