Paula Echevarría se declara a Miguel Torres

La actriz, que está enamoradísima del futbolista, no ha podido resistirse y le ha mandado un mensajito de lo más romántico a tráves de las redes sociales. ¡Tú misma también puedes copiarle la idea!

Paula Echevarría está súper enamorada de Miguel Torres. Por eso no tiene ningún inconveniente en gritarlo a los cuatro vientos, ya sea en una cena con amigos o a través de mensajitos románticos en su cuenta de Instagram, como ha hecho en esta ocasión. Lástima que la actriz no pueda hacerlo en persona tanto cómo le gustaría. Miguel sigue esta temporada jugando en el Málaga y Paula Echevarría tiene instalada su residencia en Madrid, junto a su pequeña Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Su último mensaje lo ha colgado en Instagram; una hoja de árbol con forma de corazón. Paula Echevarría lo ha acompañado de la siguiente frase: “Cada uno ve señales donde quiere…” ¿Se puede ser más romántica?

Paula conoció a Miguel a finales a 2017 gracias a una amiga común. La actriz llevaba meses en ese periodo de reflexión que se dio con David Bustamante y que finalizó con la firma del divorcio en marzo de 2018. Fue entonces cuando Paula dejó de esconderse y confirmó su relación con el futbolista del Málaga. Él tenía fama de ligón, pero Paula no es una mujer que se deje llevar por habladurías y decidió apostar por esta historia de amor que está a punto de cumplir su primer año.

Un paso importante fue presentarle a Daniella y que la relación fluyera entre ellos. Fue fácil porque se ambos se cayeron de maravilla. Después de verano, él tenía el sueño de venirse a Madrid a jugar, pero no consiguió que le fichase ningún equipo de la ciudad, así que de momento, Paula y él se conforman con verse siempre que pueden. Este mismo fin de semana han estado juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo