Bigote Arrocet se va de fiesta sin María Teresa Campos

El humorista y María Bravo fueron parte del jurado que eligió a la nueva 'Linda de España 2018'. Edmundo aprovechó la gala para presentar su nueva faceta profesional: la de diseñador de vestidos.

María Bravo y Edmundo Bigote Arrocet en el certamen Linda de España 2018
Gtres

Edmundo Arrocet se va de fiesta sin María Teresa Campos. El pasado 1 de diciembre, el humorista viajaba hasta Marbella para asistir a la gala 'Linda de España 2018' en la que, además de ser miembro del jurado, Bigote presentó su nueva faceta: la de diseñador de vestidos. En el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, donde se celebró la gala, el novio de María Teresa Campos habló de su nueva faceta profesional aunque no es la primera vez que vemos sus diseños. En una de las primeras entregas del reality 'Las Campos', la veterana presentadora ya contó cómo el humorista creaba camisetas que pintaba a mano y secaba por toda la mansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las aspirantes a 'Linda de España 2018' mostraron, sobre la pasarela, las nuevas creaciones de Bigote que aplaudía desde su puesto como miembro del jurado. Los diseños de Edmundo, ideales para el verano, son conjuntos de dos piezas con faldas por encima de la rodilla y tops de diferentes modelos, todos ellos confeccionados a mano, según explicó el propio humorista.

Gtres

Al parecer, María Teresa Campos, que hace unos días contó cómo es el verdadero Edmundo en su visita al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la vuestra', prefirió quedarse en Madrid al cuidado de su hija Terelu que aún se recupera de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 14 de noviembre para implantarle un injerto de piel que le ayudase en la recuperación de su doble mastectomía. Las revisiones de Terelu son constantes y su madre no se separa de su lado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ausencia de María Teresa, Bigote hizo buenas migas con María Bravo, la íntima amiga de Eva Longoria. Los dos fueron miembros del jurado y fueron los encargados de coronar a la nueva Linda de España 2018.

Gtres

Edmundo, que hace unos días fue visto saliendo de la casa de Terelu Campos a la que fue a visitar en plena recuperación de su última operación, habló orgulloso de su nueva faceta como diseñador. El humorista chileno quiso destacar que todas sus creaciones están hechas a mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo