Angelina Jolie y Brad Pitt evitan llegar a juicio con un acuerdo de custodia

La ex pareja ha llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos para evitar ir a la primera sesión del juicio que estaba previsto para esta semana. Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline no tendrán que ver a sus padres en la sala del juzgado.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt han alcanzado un acuerdo de custodia de sus seis hijos después de dos años de disputas sobre su divorcio. Y es que, cuando ya todos esperábamos la noticia de que tendríamos que verles en un juicio, el ex matrimonio ha hecho público que han alcanzado un acuerdo de custodia de manera temporal. Esto es al menos lo que ha hecho público la abogada de Angelina Jolie a través del portal Enterntainment Tonight, del cual hemos podido conocer más detalles de los que ha publicado la propia letrada de la actriz de ‘Maléfica’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto es sin duda una buena noticia para Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, los seis hijos de la pareja, que han vivido durante estos dos años en primera persona una encarnizada disputa entre la ex pareja de Hollywood durante la cual Jolie acusó a Pitt de no hacerse cargo de sus hijos, algo que el actor respondió con unas duras declaraciones. Después de esto, parece que Jolie reculó en su estrategia y ambos quisieron mantener los detalles de su divorcio de una forma mucho más discreta, cerrando el grifo de las declaraciones personales y disputas internas propias del proceso de divorcio con el fin de proteger a los menores.

Precisamente parte de esta nueva estrategia es que la encargada de publicar este principio de acuerdo ha sido la abogada de la actriz, y no la propia Jolie. Ahora, a pesar de la discreción de la abogada, una fuente cercana a las dos estrellas de Hollywood ha detallado algunas de las partes de este acuerdo. Entre ellos, el más importante es que se trata de un acuerdo temporal. Es decir, que si dentro de un tiempo algunos de los dos padres, como ya ha pasado, no quiere seguir con estos términos se volvería de nuevo a negociar un nuevo acuerdo que consiguiera tener contentos a ambos, algo con el objetivo de que “puedan seguir avanzando en la dirección correcta”, según la fuente citada. Es decir, para no tener que verse las caras en los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera cita del juicio, ante el mismo juez que les casara en 2014, esta prevista para este mismo martes 4 de diciembre, una cita a la que ahora ya no será necesario acudir por tener un acuerdo, tal y como querían Angelina y Brad Pitt. Y es que, aunque no estén de acuerdo en los detalles, una cosa tienen muy clara: la seguridad y la estabilidad de sus hijos es lo primordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo