Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina Jolie de no pagar la manutención de sus hijos

El actor, por medio de sus abogados, ha respondido a las ''graves acusaciones'' que su expareja ha vertido contra él. Angelina Jolie asegura que Brad Pitt lleva más de un año y medio sin pagar la manutención de sus seis hijos, algo que él niega.

Brad Pitt niega que no le esté pasando a Angelina Jolie la manutención de sus seis hijos.
Gtres

De ser una de las parejas más admiradas de Hollywood a tirarse los trastos a la cabeza hay tan solo un paso, o más bien, tan solo se necesita un sonoro divorcio de por medio. Hace casi dos años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner punto final a su relación, iniciando una cruenta batalla legal con el tema de la custodia de sus seis hijos como punto primordial. Aunque parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la actriz, a través de su abogada, vuelve a la carga para denunciar públicamente que el actor lleva más de un año y medio sin pagar la manutención y que, por tanto, está en su derecho de emprender acciones legales contra él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por Pitt por más de un año y medio, Jolie tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", aseguran desde la cadena NBC News después de haber tenido acceso a un escrito elaborado por la defensa de la protagonista de ‘Maléfica’. Además, Jolie solicita la disolución total del matrimonio para finales de este año.

Ante las “graves acusaciones”, los abogados del actor han saltado a la palestra para defender a su cliente. “Es una mentirosa y una gran manipuladora”, afirman al portal TMZ, mostrando una serie de documentos con los que se acredita que Pitt ha pagado 9 millones de dólares desde que se separaran definitivamente en 2016, de los cuales 8 serían por el concepto de la mansión en la que vive la actriz con sus seis hijos, Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, y uno por la pensión alimentaria de estos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos”, señala una fuente cercana al actor. Además, las cosas podrían complicarse para Angelina, ya que que hay rumores de que su abogada, Samantha Bley DeJean, estaría dispuesta a renunciar a su defensa debido a la actitud “irracional” de la actriz, la cual podría poner en juego su reputación.

Cabe recordar que, a mediados del pasado mes de junio, la jueza que lleva el caso del sonado divorcio tuvo que interceder para que el protagonista de ‘Malditos bastardos’ pudiera ver a sus hijos. Al parecer, la hija de Jon Voight estaba torpedeando el régimen de visitas establecido, por lo que la magistrada decidió modificar las condiciones que se acordaron en su día para garantizar que se cumplieran los horarios. Según informó la revista People, de no cumplir estas nuevas medidas, Jolie se expone a perder la custodia primaria de los niños en favor del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo