Terelu Campos, arropada por Bigote Arrocet, en su última revisión médica

La presentadora ha acudido, puntual, a su cita médica semanal tras su doble mastectomía. Esta vez, la colaboradora de 'Sálvame', además de contar con la compañía de su inseparable madre, María Teresa Campos, ha estado acompañada por Edmundo, el novio de ésta.

Terelu Campos acude, cabizbaja, a una nueva revisión médica
Gtres

Terelu Campos no falta a sus revisiones médicas. El pasado 17 de diciembre, la colaboradora de 'Sálvame' acudió a su cita semanal en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde, tras extirparle un segundo tumor en la mama, le sometieron a una doble mastectomía preventiva, una operación que tiene como resultado la extirpación de ambos pechos con el fin de evitar la nueva generación de quistes y tumores en la zona. Como el postoperatorio no resultó como se esperaba y los nuevos tejidos no estaban reaccionando tan bien como se esperaba, el 14 de noviembre, Terelu volvió al quirófano para realizarle "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía".

Gtres

Tras la segunda operación, Terelu acudió a su primera revisión y, semanalmente, se acerca al hospital para que los médicos supervisen su recuperación. Al parecer, por el rostro, triste y cabizbajo de la presentadora, la recuperación, aunque buena, está siendo más lenta de lo que ella esperaba.

Gtres

Terelu no estuvo sola en su nueva cita médica. Como viene siendo habitual, la presentadora contó con el cariño y apoyo de su madre, María Teresa Campos, que no se separa de su lado tras su segunda lucha contra el cáncer. En esta ocasión, la veterana presentadora también estuvo arropada por su pareja, Bigote Arrocet, que acompañó a las Campos al hospital.

Gtres

Tras pasar por el médico, madre e hija abandonaron el centro médico. Terelu, que no se quitó las gafas de sol, y María Teresa, no hablaron con la prensa. Y es que, este final de 2018, no está siendo bueno para las Campos. A pesar de que las hemos visto compartir tardes de compras y alguna salida, no es la mejor época para la familia.

Gtres

María Teresa está viviendo muy mal los problemas de salud de su hija mayor. Dicen que la veterana periodista no para de llorar, lamentarse y sufrir por el calvario que le ha tocado vivir a Terelu. La colaboradora de 'Sálvame' lleva casi dos meses sufriendo y padeciendo los terribles dolores que le generan la doble mastectomía y posterior operación a la que se sometió tras la reproducción de su cáncer de mama. A la preocupación por Terelu, hay que sumar la traición de su asistenta, tras quince años trabajando con ella y la venta frustrada de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo