Paula Echevarría ve cumplir su sueño

La actriz ha confesado que está feliz por poder ver su sueño cumplido en el que trabaja desde hace meses y para el que ha necesitado la ayuda de un amplio equipo.

Paula Echevarria presenta Ola de crimenes
Gtres

A Paula Echevarría la vida le sonríe. Inmersa en sus innumerables compromisos laborales, vive una dulce historia de amor a distancia con Miguel Torres al cual ve cada vez que puede sin dejar pasar ninguna ocasión. Ahora, la actriz ha visto cumplido uno de sus sueños más complicados en el que ha estado trabajando varios meses: ha lanzado su propia página web www.paulaechevarria.com Como toda gran artista, la asturiana contará con su propio espacio en internat donde poder compartir con sus seguidores vídeos y contenidos inéditos además de seguirle la pista con los nuevos consejos de moda y sus proyectos profesionales. La propia Paula Echevarría era la encargada de contar a sus fans qué se van a encontrar en esta nueva plataforma.

Gtres

“Queridos amigos.. después de unos cuantos meses trabajando en ello por fin os puedo anunciar que estreno página web!!!!! 💥💣💥 En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos y un montón de cosas más! ⚠️ Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún! ❤️ Os invito a todos a pasar por ella y por supuesto, se admiten sugerencias si creéis que hay cosas que se pueden mejorar, añadir...”, escribía Paula Echevarría dejando ver lo contenta que estaba por poder lanzar su propia web al ciberespacio.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos han felicitado a la actriz de poder estar más en contacto con ella. “Bravo Paula! Me gusta mucho la página, así lo tenemos todo para no perder detalle”, escribía una de sus seguidoras. Y es que, en esta web Paula contará sus campañas de publicidad, sesiones de fotografía, apariciones en la prensa y, como no, sus trabajos en cine con 9 películas, televisión con 8 series y un programa, y teatro, un ambiente en el que su proyección consta de un solo título ‘Diez negritos’ en 2002.

De esta forma, los seguidores de la actriz podrán estar al tanto de las noticias profesionales y los reportajes en los que aparezca Paula Echevarría, con una biografía llena de momentos destacables aunque si hay que quedarse con uno seguro que la propia Paula elegiría el dulce momento que está viviendo en la actualidad, disfrutando de su hija, su novio y su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo