Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en Gijón

Después de pasar la Nochebuena y Navidad sin su pareja, la actriz ha recibido la visita de su novio en su Asturias natal. La ex de Bustamante y el futbolista, acompañados por el hermano de Paula y su cuñada, recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutaron de la iluminación navideña.

Paula Echevarría desea 'Feliz Navidad'
Instagram

Paula Echevarría ha recibido, con retraso, su mejor regalo de Papá Noel. Después de pasar la Nochebuena y Navidad en compañía de su hija Daniella y su familia en su Candás natal, la actriz ha recibido la visita de su novio, Miguel Torres, en su Asturias querida. El futbolista está encantado con su chica, y Paula con su chico, de eso no cabe duda, así que no duda en presumir de él y presentárselo a todo el mundo. Ayer mismo pudimos verles de cena con los amigos de toda la vida de la actriz, ambos se trasladaron hasta un restaurante de la localidad de Candás para degustarla junto a ellos, demostrando que Miguel Torres ya es uno más del grupo.

Instagram

El pasado 26 de diciembre, la pareja protagonizó un romántico reencuentro en Gijón donde, aprovecharon la visita, para hacer turismo y recorrer los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad.

Instagram

Ha sido la propia Paula quien, a través de sus Stories de Instagram, nos ha contado cómo fue el reencuentro con su chico. La actriz, que hace unos días 'sacó las uñas' con humor para defender a su chico frente a su amiga Alicia Hernández que, en ausencia de Paula, había comido con Miguel, estaba emocionada con la visita.

Instagram

Paula y Miguel, que a mediados de diciembre celebró su primer aniversario con el futbolista, se comieron a besos por las calles de Gijón y disfrutaron de la iluminación navideña de la ciudad asturiana.

Instagram

Pero la pareja no estuvo sola durante su recorrido turístico. Paula y Miguel disfrutaron de la compañía de parte de la familia de la protagonista de la película 'Ola de crímenes'. Luisma, el único hermano de la ex de Bustamante, y Nati, su cuñada, les acompañaron durante el paseo.

Instagram

Paula está disfrutando mucho de estas Fiestas. Además de posar con toda la iluminación navideña de Gijón, la actriz está rodeada de sus seres queridos. Echevarría dio el pistoletazo de salida a estas Navidades acudiendo a la función escolar de su hija Daniella. Allí, coincidió con David Bustamante y su pequeña estaba encantada con que sus dos progenitores la acompañaran en un día tan especial. Después, viajó hasta su Asturias natal donde pasó la Nochebuena y la Navidad con sus padres, hija, hermano, cuñada y sus dos sobrinas como dejó constancia con la imagen de la familia unida que subió a su perfil de Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo