Amaia marca distancia con Alfred tras su ruptura

La pamplonica ha decidido poner punto y aparte despues de su relación con su compañero de concurso y Eurovisión. Y lo hizo patente en la primera su primera aparición juntos en público en una gala especial de OT.

Amaia y Alfred OT
TVE

Alfred y Amaia han sido una de las parejas que más no enamoraron después de su paso por 'Operación Triunfo' primero y Eurovisión más tarde. Por eso su ruptura nos ha dolido tanto y aún estamos convalecientes de esta decisión que, todo parece indicar, ha estado motivada por la pamplonica que tiene una nueva ilusión. Pero tener una ex pareja famosa indica que en algún momento volveréis a reencontraros, y ha sido más pronto que tarde. Ambos han compartido plató en la gala especial de Navidad que TVE preparó este miércoles con los finalistas de 'OT' de las dos últimas ediciones, entre los que se encuentran Alfred y Amaia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jose Irun

Aunque la ex pareja no compartió escenario, sí que hubo gestos entre ellos. Cada uno subió al escenario en solitario para cantar sus canciones promocionales de sus nuevos trabajos que ya todos tienen en el mercado. Alfred, sabiendo que su ex iba a estar viéndole, eligió una canción dedicada a ella: 'Et vull veure' ('Te quiero ver'), un tema en catalán que compuso en la Academia para su ex novia. Los fans aplaudieron el lindo gesto del joven que parece que no ha superado del todo la ruptura. Pero cuando llegó el turno de Amaia las reacciones no fueron tan buenas.

Como la ganadora de OT ya había cantado su single durante la gala final de la edición de este año, los seguidores de ambos soñaban con que la ex pareja hiciera un esfuerzo por cantar un dueto sobre el escenario que vio nacer su relación de amor. Pero nada más lejos de lo que ocurrió en realidad. Amaia se dispuso a cantar otra de sus canciones de su álbum: el single que ha cantado junto al grupo 'Carolina Durante' cuyo cantante es la nueva ilusión de la pamplonica. Una elección que sus seguidores interpretaron como todo un ataque a su ex, presente frente al escenario.

Eso sí, después de la emisión de la gala, Ana Guerra compartió una foto de todos los triunfitos de OT 2017 con sus regalos de Navidad en la que podía verse también a Alfred y Amaia, en esta ocasión abrazados aunque con un posible gesto de incomodidad. Parece que, aunque el gesto no gustara nada a sus seguidores, ambos se encuentran unidos al igual que el resto de compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo