Javier Calle comparte su primer imagen junto a Alba Díaz

El romance entre Alba Díaz y Javier Calle fue desvelado en EXCLUSIVA por DIEZ MINUTOS hace tan sólo unas semanas pero, hasta ahora, no habíamos visto ninguna imagen que la pareja hubiese compartido a través de sus redes sociales en las que ambos apareciesen en una actitud cariñosa.

Alba Díaz con su amigo especial
Agencias

Hace tan sólo unas semanas la revista DIEZ MINUTOS desvelaba en EXCLUSIVA la nueva ilusión de Alba Díaz coincidiendo con su 19 cumpleaños. Una noticia que pilló a todos por sorpresa pues nadie sabía que el corazón de la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal tuviese dueño. Pues bien, aunque habíamos visto a los jóvenes compartiendo su tiempo juntos y también comiendo con el padre de Alba, con el que disfrutaron del puente de la Constitución, nunca antes habíamos visto una imagen en la que los dos apareciesen tan acaramelados como la que ha compartido Javier Calle Mora a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El empresario andaluz, que ya grito su amor a los cuatro vientos por Alba el día de su cumpleaños, cuando colgó una imagen de la joven en su coche y junto a la que escribió: "Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada". Este viernes, Javier ha decidido ir mas allá y ha colgado una fotografía de sus siluetas a través de 'Instagram stories'.

En ella, aparece Alba Díaz sentada encima de Javier Calle, mientras el le da un apasionado beso en la mejilla. Una romántica instantánea que no hace más que afianzar públicamente la relación entre ambos jóvenes.

La amistad especial entre Alba Díaz, de 19 años, con el empresario marbellí Javier Calle Mora, de 32 comenzó hace tan sólo unas semanas. Desde noviembre, Javier Calle Mora está separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón. El 22 de noviembre la ya expareja firmó su divorcio y motivo más que suficiente para que la pareja ya no esconda su amor.

Instagram

Una historia de amor de película

El romance de Alba Díaz y Javier Calle Mora ha estado salpicado de polémica. Recordemos que la, ahora pareja, comenzó su romance poco después de que el empresario andaluz pusiera fin a su matrimonio con Coki Pareja-Obregón, amiga de ambos. De hecho, la joven asistió al enlace de la pareja el pasado octubre de 2017 que tuvo lugar en Casa Pilatos. Y no sólo eso, pues Javier Calle Mora no sólo es amigo de Alba, también fue su jefe el año que la joven trabajó con él en uno de sus locales en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal aún guarda en su Instagram el recuerdo del enlace de sus amigos, en la que sale hasta la novia bailando. Por su parte, Javier Calle Mora ha borrado todo rastro de su enlace y de su posterior luna de miel con Coki Prieto Pareja-Obregón. Ella, que aún tenía imágenes de su enlace y fotografías junto a su amiga Alba, ha decidido cerrar su cuenta personal de Instagram para alejarse del foco mediático en un momento muy complicado para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo