Nochevieja en Cantora: Los Pantoja reciben el año juntos

La familia Pantoja al completo se ha reunido en Cantora para despedir el 2018 y dar la bienvenida a un nuevo año juntos.

2018 ha terminado con un deseo cumplido para Isabel Pantoja. La tonadillera ha podido recibir el Año Nuevo en Cantora en compañía de sus dos hijos y sus familiares más cercanos, eso sí, ni rastro de Omar Montes. Como hemos podido ver gracias a las redes sociales de Kiko, Isa y Anabel, la fiesta empezó ya desde el mediodía. La sobrina de Isabel compartía con sus seguidores varios vídeos en los que hemos podido ver a Kiko copita en mano, y todos alrededor de una pequeña hoguera al aire libre... Chabelita no paraba de bailar junto a las pequeñas de la casa y el novio de su prima, Omar (a éste sí lo han invitado). Además, la colaboradora de 'Sálvame' compartía varias imágenes con sus primos para lanzarles un cariñoso mensaje: "Casi media vida con vosotros! Sois los hermanos que no he tenido nunca y aunque algunas veces os mandaría a China pero no puedo vivir sin vosotros. 😂 Para mí habéis echo que sienta el sentimiento más bonito que tengo, mis 👶🏻 GRACIAS".

Instagram

Parece que la celebración ha ido tan bien que los hermanos se han puesto de lo más tiernos... El propio Kiko Rivera compartía una imagen abrazando a Chabelita, a la que acompañaba del siguiente mensaje: "Hemos reído, llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always ❤️".

Una unión que nos encanta ver, y es que últimamente parecía que las cosas no iban del todo bien en el clan Pantoja, pero desde que Chabelita se posicionara un poco más con su familia y diera la espalda a Dulce, las cosas han mejorado bastante. Aunque lo cierto es que la relación con su hermano siempre ha tenido altos y bajos y la hija de la tonadillera no duda en apoyarle en todo pese a los malos momentos.

Al caer la noche, se pusieron más guapos (si cabe) y disfrutaron de una cena en familia para dar la bienvenida al 2019 lanzando sus mejores deseos a sus seguidores: "MUCHÍSIMA FELICIDAD PARA TODOS 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ Ojalá el 2019 sea igual que este", escribía Anabel.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Os deseo un feliz 2019, mucha felicidad, mucha salud... Es un año de nuevos proyectos, nuevas ilusiones, así que a por todas. Dios os ama", decía Isa a sus seguidores... ¿Qué tendrá entre manos? Los que está claro que tienen nuevos proyectos son Kiko e Irene, que pronto pondrán rumbo a Guadalix. En menos de una semana podremos ver a la pareja convivir con otros rostros conocidos en 'GH DÚO', ¿acudirá Isa a defender a su hermano y su cuñada?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo