Nochevieja en Cantora: Los Pantoja reciben el año juntos

La familia Pantoja al completo se ha reunido en Cantora para despedir el 2018 y dar la bienvenida a un nuevo año juntos.

2018 ha terminado con un deseo cumplido para Isabel Pantoja. La tonadillera ha podido recibir el Año Nuevo en Cantora en compañía de sus dos hijos y sus familiares más cercanos, eso sí, ni rastro de Omar Montes. Como hemos podido ver gracias a las redes sociales de Kiko, Isa y Anabel, la fiesta empezó ya desde el mediodía. La sobrina de Isabel compartía con sus seguidores varios vídeos en los que hemos podido ver a Kiko copita en mano, y todos alrededor de una pequeña hoguera al aire libre... Chabelita no paraba de bailar junto a las pequeñas de la casa y el novio de su prima, Omar (a éste sí lo han invitado). Además, la colaboradora de 'Sálvame' compartía varias imágenes con sus primos para lanzarles un cariñoso mensaje: "Casi media vida con vosotros! Sois los hermanos que no he tenido nunca y aunque algunas veces os mandaría a China pero no puedo vivir sin vosotros. 😂 Para mí habéis echo que sienta el sentimiento más bonito que tengo, mis 👶🏻 GRACIAS".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Parece que la celebración ha ido tan bien que los hermanos se han puesto de lo más tiernos... El propio Kiko Rivera compartía una imagen abrazando a Chabelita, a la que acompañaba del siguiente mensaje: "Hemos reído, llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always ❤️".

Una unión que nos encanta ver, y es que últimamente parecía que las cosas no iban del todo bien en el clan Pantoja, pero desde que Chabelita se posicionara un poco más con su familia y diera la espalda a Dulce, las cosas han mejorado bastante. Aunque lo cierto es que la relación con su hermano siempre ha tenido altos y bajos y la hija de la tonadillera no duda en apoyarle en todo pese a los malos momentos.

Al caer la noche, se pusieron más guapos (si cabe) y disfrutaron de una cena en familia para dar la bienvenida al 2019 lanzando sus mejores deseos a sus seguidores: "MUCHÍSIMA FELICIDAD PARA TODOS 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ Ojalá el 2019 sea igual que este", escribía Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Os deseo un feliz 2019, mucha felicidad, mucha salud... Es un año de nuevos proyectos, nuevas ilusiones, así que a por todas. Dios os ama", decía Isa a sus seguidores... ¿Qué tendrá entre manos? Los que está claro que tienen nuevos proyectos son Kiko e Irene, que pronto pondrán rumbo a Guadalix. En menos de una semana podremos ver a la pareja convivir con otros rostros conocidos en 'GH DÚO', ¿acudirá Isa a defender a su hermano y su cuñada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo