Rocío Carrasco, destrozada: la justicia vuelve a favorecer al entorno de su ex, Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado ha visto como la Audiencia Provincial de Madrid rechaza que Olga Moreno, esposa del malagueño, y su ex manáger, Francesc Parellada, declaren por el supuesto delito de alzamiento de bienes por el que denunció a su ex.

Rocío Carrasco recibe un nueva varapalo judicial
Gtres

Rocío Carrasco no ha empezado el 2019 con buen pie. Después de recibir el año rodeada de las Campos pero alejada de sus hijos y su familia materna y pasar casi en solitario la noche de Reyes, la hija de Rocío Jurado acaba de recibir un nuevo varapalo judicial en su eterna batalla con su ex, Antonio David Flores. Después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivara la causa por la que el malagueño iba a ser juzgado por un presunto delito de maltrato psicológico continuado por el que le podían haber caído hasta cinco años de cárcel, decisión que Rocío está dispuesta a recurrir, ahora le toca resolver la denuncia por supuesto alzamiento de bienes que la hija de Rocío Jurado interpuso contra el padre de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según la sentencia con fecha de 10 de diciembre de 2018 emitida por la sección 5 de la Audiencia Provincial de Madrid, el juzagado de Alcobendas no podrá citar a Olga Moreno, esposa de Antonio David, ni a Francesc Parellada, su ex representante, por su supuesta implicación en el presunto delito de alzamiento de bienes.

Gtres

En el primer auto de esta causa, la juez especificó que Antonio David "desviaba sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico". Olga figuraba como administradora de ‘Maíta & Paíto SL’, una de las empresas que Antonio David habría empleado para facturar sus trabajos. Tras la decisión de la Audiencia, tanto su esposa como su ex mánager quedan excluídos de la causa algo que ha supuesto un gran alivio para el malagueño que estaba muy preocupado por ella.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que todavía no está resuelto son las dos demandas que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno, una información que les adelantamos en exclusiva. La hija de Rocío Jurado le pide más de 100.000 euros a la actual esposa de Antonio David Flores por unas declaraciones en las que cuestionaba su papel como madre. Ante las demandas presentadas por Rocío, Olga dijo no tener miedo. "No, yo no he dicho nada malo así que a eso no le he echado ni cuentas" explicó en su momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo