Los Javis no acuden a los Premios Feroz

La pareja optaba a cuatro galardones por su serie 'Paquita Salas'.

Photography, Technology, Movie, Electronic device, Selfie,

Javier Ambrossi y Javier Calvo son uno de los personajes más fieles a los Premios Feroz. Sin embargo este año Los Javis no han podido acudir a los Feroz por motivos de salud. Ambos se encuentran con padeciendo una gripe, como casi el 70% de la población. El año pasado fueron uno de los grandes triunfadores de estos galardones, este año no han podido acudir all Bilbao Arena a pesar de que su serie 'Paquita Salas' optase a 4 galardones. En su lugar pudimos ver a parte del elenco de la serie: Brays Efe y Belén Cuesta no se perdieron este cita del cine y la televisión nacional.

Los Javis han explicado a través de su cuenta personal de Instagram que se encuentran con el 'gripazo del siglo'."Aquí luciendo nuestros looks para los@premiosferoz de este año. Nos pilló el gripazo del siglo. A los dos. A la vez. Imposible moverse. Estaremos siguiendo la gala y cruzamos los dedos por Paquita y por todxs lxs amigxs. Estamos muy agradecidos por cuánto valoráis nuestro trabajo otro año más y ojalá sea una gran noche. Me preocupa dónde haréis la after party, la verdad. Lo bueno es que mañana me despertaré sin resaca y podré escribir un rato más la nueva temporada de Paquita, igual estar algo inspirado y, ojalá, vernos el año que viene en la gala", escribía Ambrossi.

Los Javis optaban a los premios de Mejor serie de comedia, mejor actor protagonista de una serie, mejor actriz de reparto, aunque finalmente no consiguieron ningún galardón.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo