Los Javis no acuden a los Premios Feroz

La pareja optaba a cuatro galardones por su serie 'Paquita Salas'.

image

Javier Ambrossi y Javier Calvo son uno de los personajes más fieles a los Premios Feroz. Sin embargo este año Los Javis no han podido acudir a los Feroz por motivos de salud. Ambos se encuentran con padeciendo una gripe, como casi el 70% de la población. El año pasado fueron uno de los grandes triunfadores de estos galardones, este año no han podido acudir all Bilbao Arena a pesar de que su serie 'Paquita Salas' optase a 4 galardones. En su lugar pudimos ver a parte del elenco de la serie: Brays Efe y Belén Cuesta no se perdieron este cita del cine y la televisión nacional.

Los Javis han explicado a través de su cuenta personal de Instagram que se encuentran con el 'gripazo del siglo'."Aquí luciendo nuestros looks para los@premiosferoz de este año. Nos pilló el gripazo del siglo. A los dos. A la vez. Imposible moverse. Estaremos siguiendo la gala y cruzamos los dedos por Paquita y por todxs lxs amigxs. Estamos muy agradecidos por cuánto valoráis nuestro trabajo otro año más y ojalá sea una gran noche. Me preocupa dónde haréis la after party, la verdad. Lo bueno es que mañana me despertaré sin resaca y podré escribir un rato más la nueva temporada de Paquita, igual estar algo inspirado y, ojalá, vernos el año que viene en la gala", escribía Ambrossi.

Los Javis optaban a los premios de Mejor serie de comedia, mejor actor protagonista de una serie, mejor actriz de reparto, aunque finalmente no consiguieron ningún galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo