Alba Díaz concede su entrevista más sincera

Con menos de 20 años, Alba se ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en redes sociales. Joven, apasionada, talentosa y llena de ilusión. Así es la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Alba Díaz
Gtres

Alba Díaz se ha convertido en una de las 'it-girls' más importantes de nuestro país tras entrar por la puerta grande en el mundo de la moda. La joven está en el punto de mira desde que cumplió la mayoría de edad. Dijo adiós al píxel y hola a las cámaras. Sin haber cumplido los 20 años, Alba ya ha protagonizado portadas de revista. Recordemos que Diez Minutos publicó en exclusiva las primeras imágenes de la 'influencer' con su novio, Javier Calle. Una relación teñida de polémica ya que su romance comenzó poco después de que el empresario andaluz pusiera fin a su matrimonio con Coki Pareja-Obregón, amiga de ambos. De hecho, la joven asistió al enlace de la pareja el pasado octubre de 2017 que tuvo lugar en Casa Pilatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que habla de su rutina diaria, de su vocación por la moda, de sus sueños y también de su familia. Para sus padres no tiene nada más que buenas palabras. Confiesa que gracias a ambos se le han abierto muchas puertas, y que tras "sus buenas trayectorias" y su respeto hacia los demás, ahora ella se siente "arropada". No es para menos lo mucho que les quiere, ya que siempre han dado la cara por ella. Su madre habló de su relación con Javier Calle en una entrevista, y la diseñadora confesó que Alba "es inmensamente feliz y es lo único que me importa". La sevillana no quiere saber nada de polémicas y afirmaba que su novio le parece "un gran tío, un gran hombre".

image
ELLE

De su padre dice que es "la persona más humilde que vas a conocer nunca". Y de su madre admira lo fuerte y trabajadora que es. La define como una mujer "racial y con carácter". Tiene los pies en la tierra gracias a ellos: "Cuando empecé a mostrar mis estilismos, mis padres sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura, pero me dijeron que fuera humilde, que tuviera cuidado y que respetara".

En cuanto a su pasión por la moda, Alba cuenta que publicar sus estilismos en redes es un "hobby" ya que su meta es dedicarse al mundo de la moda en el ámbito de la comunicación. Por el momento, compagina sus estudios con trabajos que le van saliendo. Para ella, la moda es más que ropa: "Es una proyección de tu forma de pensar y de ser. Alguien con estilo sabe perfectamente quién es y tiene mucha seguridad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
ELLE

¿Su referente? Lógicamente su madre. Para Alba, los diseños de Vicky son espectaculares. Siempre presume de ellos en los eventos a los que acude: "Los diseños de mi madre sientan tan bien... Tiene una gran imaginación y crea prendas asimétricas que adoro. Las llevo a bodas y bautizos y la gente flipa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo