Mario se divierte tras confesar su problema de salud

El cantante y líder de las 'Nancys Rubias' padece una crisis de dolor agudo que ha dejado de lado en el stand de Almería de Fitur. Allí ha anunciado una nueva experiencia de realidad virtual con la que se ha divertido ante las cámaras. También ha dado detalles de su enfermedad.

Mario Vaquerizo en Fitur
Ayuntamiento de Almería /Curro Vallejo

Mario Vaquerizo ha participado estos días en la feria de Fitur 2019, concretamente en su stand de Almería, después de haber confesado que su salud se encuentra mermada últimamente debido a una crisis continua de dolor agudo. El líder de las 'Nancys Rubias' ha acudido a la Feria del Turismo ubicada en Ifema para participar en una nueva experiencia piloto de realidad virtual con la que se quiere dejar a un lado que el turismo de Almería sea únicamente en verano. Así, Vaquerizo ha realizado la experiencia practicando submarinismo y degustando la gastronomía de la ciudad mientras disfrutaba de las playas y el sol en el parque natural Cabo de Gata, olvidándose de sus problemas de salud.

Mario Vaquerizo en Fitur
Ayuntamiento de Almería /Curro Vallejo

Mario Vaquerizo preocupó a todos cuando en 'Sábado Deluxe' confesó que estaba padeciendo un grave problema de salud: sufría grandes dolores que no había experimentado nunca y que le estaban afectando a su vida y su ánimo diarios. Algo que preocupó a todos los presentes y que ha detallado durante su visita a Ifema. “Estoy bien, si no fuera por los nervios, mira que me han pedido tranquilidad... A ver, también quiero tranquilizaros a vosotros. Yo creo que las playas de Almería me han dado mucha paz. El estar aquí con vosotros también me va a dar mucha paz. No me pasa absolutamente nada grave. Sí es cierto que, por primera vez, he asistido a una crisis de dolor muy agudo por la que yo no había pasado”, ha asegurado a los medios presentes.

Aunque no es grave, Vaquerizo ha confesado que el dolor ha hecho que frene un poco su forma de ser puesto que es continuo ya que todo deriva de una hernia que le ha afectado al nervio y le causa el dolor y problemas en la movilidad de su brazo izquierdo. No obstante, se trata de algo pasajero ya que “sí es cierto que existe un cierto indicio de artrosis degenerativa, pero con ejercicio, sobre todo, está muy bien”. Y es que, según ha asegurado “hay huracán Vaquerizo para rato” ya que se encuentra en buenas manos: “Olvido es mi enfermera de noche favorita”, asegura el cantante que se deja cuidar por su mujer a cada momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo