Arantxa de Benito controla las redes sociales de sus hijos

La ex mujer del futbolista Guti se ha confesado como una “madre pesadilla” por el afán de seguir a sus hijos en redes sociales.

Arantxa Benito es una gran apasionada de las redes sociales, tal y como se ha confesado ella misma antes de dar un premio a Laura Matamoros como influencer de viajes, de la cual es seguidora y admiradora, dando igual que se trate de la hija del ex de su amiga, Makoke, de la que también ha hablado ante las cámaras de los periodistas defendiendo que su amiga se encuentra muy bien. Y aunque no se ha planteado seguir sus pasos y optar por convertirse también en una referencia en las redes, sí que se mantiene atenta y adaptada a los tiempos de las redes sociales aunque considera que son "un arma peligrosa tanto para bueno como para lo malo", sobre todo para sus hijos adolescentes, a los que vigila mucho en sus redes sociales. ¿Pero qué es lo que más teme la ex mujer de Guti de estas nuevas herramientas? Dale al play y descubre su opinión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo