Nace el cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

El Duque de Anjou ha dado la feliz noticia a través de un comunicado oficial que ha compartido en sus redes sociales.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Gtres

"Los Duques de Anjou tienen el placer de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo", así comienza el comunicado oficial que el propio Luis Alfonso de Borbón ha compartido en sus redes sociales. La pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, que ha nacido en Nueva York hoy, 1 de febrero, a las 13:05. El bebé ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros, y Luis Alfonso y Margarita Vargas han decidido llamarle Enrique de Jesús. Ha hecho pública la feliz noticia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, donde escribe: "Los padres manifiestan su gran alegría por el nuevo alumbramiento".

"Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado", escribe junto al comunicado.

No es la primera ve que utiliza sus redes sociales para dar este tipo de noticias. Ya lo hizo con el anuncio del embarazo de Margarita: "Mi querida #mujer @margaravs y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser #padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la #familia y le damos gracias a #Dios por darnos este #regalo", escribía junto a una original fotografía en la que aparecen Eugenia, de 11 de años, y los mellizos, Luis y Alfonso, ambos de 8 años, sentados de espaldas, cada uno con un número en su camiseta y junto a ellos un body de bebé en el que se lee "2019-4".

Enrique de Jesús es el cuarto hijo de la familia y el quinto nieto de Carmen Martínez Bordíu, ya que su hija Cynthia dio a luz a un niño el pasado mes de diciembre de 2016 que se llama Joseph.

Publicidad - Sigue leyendo debajo