Manu Tenorio habla de las secuelas de accidente doméstico

El cantante ha visitado ‘Viva la vida’, ya recuperado del horrible accidente casero que sufrió hace unos meses. Este percance le provocó serios daños en los dos brazos y hoy le ha contado a Emma García cómo vivió y superó aquella experiencia que casi le cuesta la vida.

Manu Tenorio habla de las secuelas de accidente doméstico, Manu visita Viva la vida, Manu Tenorio se rompe al hablar de su accidente, Manu Tenorio ve la luz al final del tunel, Las consecuencias del accidente doméstico de Manu
Telecinco

Manu Tenorio ha visitado este fin de semana el plató de 'Viva la vida', donde narrado su reciente experiencia cercana a la muerte que tuvo lugar en su propio hogar cuando el cantante sufrió un accidente doméstico. Manu Tenorio ingresaba en el Hospital de la Paz de Madrid en el mes de agosto después de recibir una carga eléctrica en un accidente doméstico que le han provocado heridas y quemaduras de segundo grado en su cuerpo. Fue el propio cantante quien comunicó la noticia a todos sus fans esta noticia a través de Instagram, haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud con un comunicado en el que pedía disculpas por cancelar sus próximos conciertos.

Después de dos operaciones de urgencia, Manu tuvo que volver a pasar por quirófano el pasado mes de noviembre. Un Manu Tenorio mucho más recuperado ha contado a Emma García esta dura experiencia. "Ha sido una temporada ardua, tuve un accidente casero bastante complicado,sufrí una explosión eléctrica en mi casa y me dejó los brazos finos, finos. Hechos polvo. Y he estado un tiempo de recuperación y lo más complicado es que el brazo derecho se me curó pero el brazo izquierdo está tardando bastante en cicatrizar, pero el gran hospital de La Paz, que les mando un recuerdo", confesaba Manu nada más comenzar la entrevista.

Este accidente doméstico le cambió la vida a Manu. El cantante afirmó que uno de los momentos más duros fue cuando su hijo pequeño quiso verle: "Me daba impresión que mi hijo me viera con los brazos vendados" por más que quiso que su hijo pensase que sus vendas eran unos guantes de 'Spiderman'..."este niño no es tonto y el pobre se echó para atrás. Pero es un niño cariñoso y fantástico", confesaba el cantante. Manu está muy contento pese a todo lo que ha sufrido y dice haber tenido mucha suerte en el accidente: "Si me hubiese dado la descarga un poquito más cerca, las cosas se podrían haber complicado bastante más".

Ahora el cantante se encuentra centrado en su carrera musical y el pasado 25 de enero estrenaba nuevo single "Llevo tu luz", una canción con el que el cantante está arrasando en las plataformas digitales y en la radio. "Esa fuerza con la que aprietas mis manos y siento que liberas el mayor de los milagros #manu #manutenorio #llevotuluz#andalucia #pop #musica", publicó el cantante junto al primer trocito de su nuevo single.

Publicidad - Sigue leyendo debajo