Manu Tenorio, ingresado de nuevo para pasar por quirófano

Un accidente en su casa le provocó graves quemaduras en la cara, las manos y los brazos. Tuvo que ser operado de urgencia, y estar ingresado varios días. Cuando parecía que estaba recuperado, regresa al hospital para someterse a una nueva intervención.

Manu Tenorio
Gtres

Manu Tenorio ha anunciado a través de sus redes sociales su regreso al hospital. Ha sido en su sección de stories de Instagram donde ha compartido dos imágenes del centro médico. En una de ellas ha escrito: "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable". En la imagen se puede ver que tiene de nuevo los brazos totalmente vendados. El cantante siente que vive en el 'Día de la marmota', reviviendo una y otra vez el terrible accidente que podría haberle costado la vida. Fue el pasado mes de agosto cuando Manu volvía con su familia de vacaciones, no había luz en su casa y fue a ver qué ocurría. En ese momento, recibió una descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras en rostro, brazos y manos. Así lo explicaba en 'El programa de Ana Rosa': "Volvíamos de vacaciones, no teníamos luz en la casa y me puse a revisar los contadores, el del diferencial y el de fuera de la casa, que hay otro contador principal en el que entran más vatios. Sencillamente lo que hice fue abrir la caja, no me metí a arreglarlo porque no soy electricista, y cuando la abrí, aquello reventó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Fueron unos días muy complicados. Tuvo que ser operado de urgencia y el dolor era insoportable. Después de dos operaciones, Manu tiene que volver a pasar por quirófano. Al parecer, el cantante no ha querido prolongarlo más, y así intentar pasar la época navideña de la mejor manera posible.

Este accidente le cambió la vida, porque tal y como contaba "es una gran experiencia para valorar todo lo que tienes. Ahora tengo dos cumpleaños como dice mi mujer". Fue ella, Silvia Casas, la encargada de hablar con la prensa tras la operación de su marido. "Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy adolorido y bastante sedado pero se va recuperando", decía entonces.

El hijo de ambos, Pedro, no estaba en casa cuando ocurrió el accidente. "Lo habíamos dejado con mi suegra, y menos mal que no lo vio. Yo salí corriendo quitándome el fuego de la pierna", recordaba Manu. Además de su familia, Tenorio encontró en su guitarra otro de sus mayores apoyos. A pesar del dolor y de la recomendación médica, el artista no pudo evitar volver a coger 'a su compañera', y se emocionó ya que pensaba que jamás podría tocarla de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo