Miguel Bosé falta a su cita con los Reyes en el Teatro Real

El cantante no ha acudido a la reunión del patronato de la Fundación del Teatro Real, del que forma parte, a la que sí han asistido los Reyes de España.

Miguel Bosé
Gtres

Este 7 de febrero se celebraba la reunión del patronato del Teatro Real en Madrid, una cita a la que asistieron los miembros de Fundación, desde la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la ex presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre, Bertrán de Lis –presidente del patronato– al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. A la reunión tampoco faltaron los Reyes, don Felipe y doña Letizia, ella, por cierto repitiendo 'look' (un precioso vestido de Bottega Veneta, que estrenó en marzo de 2018 durante un acto en Santiago de Compostela y que ha llevado sin medias, a pesar del frío en la capital). Sin embargo, ha habido una gran ausencia: La de Miguel Bosé.

Los Reyes, presidentes de honor del patronato, donde se instalaba la mesa en la que se reúnen al menos cinco veces a lo largo del año. Pese a su falta a la reunión, seguro que le han puesto al tanto de lo sucedido.

Los Reyes han presidido la reunión del patronato del Teatro Real, en Madrid, en uno de los días más difíciles para la Reina, ya que se cumplen 12 años de la muerte de su hermana Érika.
Gtres

Miguel Bosé se incorporó como vocal a propuesta de la Comunidad de Madrid, por ser “uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Aunque el campo donde es más reconocido es el de la música, también se ha desarrollado en otras disciplinas como la danza, el cine o la televisión”, explicaban desde el órgano. Por lo que debería haber asistido a la reunión. Sin embargo, no ha podido asistir dado que se encuentra a muchos kilómetros de nuestro país.

El cantante vive en México junto a sus dos hijos, con quienes trata de desconectar de la polémica que le rodea con Nacho Palau y parece que va encontrando algo de calma en su vida. Al parecer, Miguel Bosé volverá a España el próximo 7 de marzo, para declarar como testigo en el juicio contra su madre (87), según ha confirmado 'Jaleos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo