Miguel Bosé, arropado por sus hijos tras un año lleno de polémica

El cantante ha compartido unas tiernas imágenes junto a sus pequeños que demuestran que sus hijos y su familia se han convertido en el mayor apoyo para él.

Miguel Bosé
Instagram

Este último año no ha sido precisamente un camino de rosas para Miguel Bosé. El cantante se ha visto sacudido por la polémica. Sus problemas fiscales con su ex, Nacho Palau, y los rumores sobre su deterioro de salud han colapsado titulares nacionales e internacionales y le han hecho estallar. No hay por qué preocuparse por el estado de salud de Miguel Bosé. Después de que a mediados de noviembre su comentada aparición en los Grammy Latinos 2018 hiciera saltar las alarmas de los medios y sus admiradores, debido a que al presentar uno de los premios pronunció su discurso con voz ronca y serias dificultades de pronunciación, el propio Bosé explicaba: “Para todos aquellos que se han preguntado por mí. Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año". Su amigo Boris lo confirmaba poco después: "Miguel está muy bien", zanjaba. Y tanto que lo está. Ahora el cantante ha compartido unas tiernas imágenes en las que muestra cómo se refugia de la polémica: En familia.

View this post on Instagram

Amores ... #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Con el mensaje de "tiempo de amores, de familia", el artista ha mostrado fotos de dos de sus hijos a bordo de un barco. ¡Qué momentos más bonitos para el recuerdo!

Desde luego su familia es su mayor refugio, así lo demostró también el pasado diciembre, cuando pasó las vacaciones de Navidad disfrutando junto a su madre y sus hijos.

Parece que así consigue evadirse, al menos durante un tiempo, de los problemas a los que se enfrenta con su ex pareja, Nacho Palu. El pasado 17 de octubre, Nacho Palau interpuso una demanda contra su ex pareja, el cantante Miguel Bosé, que fue admitida a trámite poco después. En un comunicado, detallan que su cliente, Ignacio Palau, pide "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado" y "medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". Al parecer, la relación de Nacho y Miguel llevaba dos años rota, pero el artista decidió viajar de España a Panamá, donde se instaló el cantante, para mantener unida la familia que habían formado y poder estar cerca de sus cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de siete años. Pero tampoco funcionó y Nacho Palau decidió regresar a España hace unos meses con dos de sus hijos, mientras Miguel se ha quedado con los otros dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo