Paula Echevarría viaja a Marbella para disfrutar del sol y de Miguel Torres

La actriz, acompañada por su hija Daniella, cambió el frío de Madrid por el calor de la Costa del Sol para pasar el fin de semana con su chico, futbolista del Málaga CF, y su pequeña.

Paula Echevarría y Miguel Torres al sol de Marbella
Instagram

Paula Echevarría ha huído del frío de Madrid para recargar pilas. El pasado fin de semana, la actriz, acompañada por su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, viajaba hasta la Costa del Sol con un doble objetivo: disfrutar de una escapada de chicas con su pequeña y visitar a su amor, Miguel Torres, que juega con el Málaga CF. Madre e hija, como dos buenas amigas, disfrutaron de buenos momentos que también compartieron con el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 10 de febrero, Paula subió, a su perfil de Instagram, las fotos de una tarde, en familia, al sol de Marbella. "Battery 500% (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE)" escribía junto a tres imágenes en una terraza de Rio Real Playa Marbella. En una foto se veía a la ex de Bustamante cargando pilas con el sol marbellí; en la otra, abrazaba cariñosa a su hija Daniella y, en la última, se dejaba querer por Miguel.

Paula Echevarría y su hija Daniella al sol de Marbella
Instagram

Paula también presumió de buen rollo con su pequeña en su Stories de Instagram. "True Love. #Myeverything #MamiyDani #Happiness" escribió la protagonista de 'Los Nuestros 2' junto a una imagen, muy divertida, con la niña.

Paula Echevarría Miguel Torres atardecer Marbella
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ex de Bustamante también quiso compartir una imagen del espectacular atardecer del que disfrutó con Miguel y su hija desde la terraza de Marbella en la que se encontraban.

Paula Echevarría celebra el 33 cumpleaños de Miguel Torres
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres consolidan, día a día, su relación. Después de que, las pasadas Navidades, el futbolista viajara a Asturias para conocer a la familia de su chica, Paula le organizó una gran fiesta por su 33 cumpleaños. A pesar de los contínuos viajes entre Madrid y Málaga, la actriz y el futbolista están seguros de su amor.

Miguel Torres, Paula Echevarría, David Bustamante, Miguel Torres y Paula Echevarría, Miguel Torres en Málaga, Paula Echevarría en Malaga
Gtres

Tan bien se les ve que algunos apuntan a que la actriz de 'Los Nuestros 2' podría estar embarazada del futbolista. La verdad es que Paula ya confesado que, tras dejar de fumar, había engordado 5 kilos y, es posible, que las nuevas curvas que algunos ven, solo se deban a esta aumento de peso, algo muy normal cuando se abandona el vicio de la nicotina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo