Gustavo González responde a las duras declaraciones de su ex

Después de la entrevista exclusiva, el colaborador se ha sentado en 'Sálvame' para hablar con Jorge Javier Vázquez y contarle cuáles son sus sentimientos a día de hoy tras su ruptura con María Lapiedra. ¿Sigue enamorado? ¿Tiene contacto con ella? ¿Cuál es su visión de futuro? Te lo contamos a continuación.

Gustavo González sálvame
Telecinco

Gustavo González ha anunciado en exclusiva en Diez Minutos su ruptura con María Lapiedra, una noticia que nos ha sorprendido a todos. El paparazzi se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para contar cómo se encuentra tras esta separación, y también ha querido responder a su ex, tras las duras declaraciones que ha hecho. Para Gustavo, esta situación "es desagradable" ya que insiste en que es la mujer a la que más ha querido. Pero, ¿qué fue lo que abrió los ojos al paparazzi? Según cuenta, fue que "tocase" a sus hijos. No cree que pueda perdonar ciertas "barbaridades" pero sí espera poder "charlar algún día con ella y que tenga la capacidad de perdonar".

Gustavo ha explicado que el pasado miércoles ella se encontraba mal tras una discusión por lo que él no duda en tomar un tren hasta Barcelona. Llega a las 3 pero a las 9 se marcha ya que María se lo pide, le dice que no se quede porque al día siguiente está muy ocupada. Sin embargo, más tarde se entera que había pactado la entrevista en Lecturas el día 14 de febrero, el día de San Valentín. Para él, "es una traición doble", aunque no quiere hablar más, confiesa que "hay cosas que son mentira pero sí hay cosas que son verdad y que le puedo haber contado en un momento de intimidad, aunque no lo diría en una revista".

image
Telecinco

Lo que más le duele es que María haya hecho un retrato de él tan malo y que diga que se ha sentido humillada por su culpa. "He intentado que se sienta respetada, ella es una tía maravillosa pero tremendamente insegura. Por esa inseguridad y su experiencia de vida, ella tiene un ánimo de revancha con los hombres en general que he sufrido yo en mis carnes". Tal y como explica, María es "muy vulnerable y desconfiada y yo no podía con eso".

En cuanto a las supuesta infidelidad del paparazzi, este deja claro que es totalmente incierto: "no podría estar con otra mujer, no sabría por dónde empezar, me daría pereza". Gustavo cuenta que empezó a sentirse mal cuando le dijo "venga que vas de machito y ni que fueses Brad Pitt". A raíz de ahí, comenzaron a multiplicarse las inseguridades, incluso confiesa que le daba vergüenza que le viese "la barriga". En estos últimos momentos, se ha sentido "invisible" junto a ella. No obstante, sigue "enamoradísimo" pero tiene dudas de que ella sienta lo mismo.

"María me hizo sentir especial y con estas declaraciones me hace sentir uno más. Yo creo que la única que duda que yo he dado todo es ella y me da mucha pena. Yo he sido muy feliz con ella aunque últimamente veníamos con muchas desconfianzas. Lo he pasado realmente mal, llevo pasándolo mal mucho tiempo y estoy me ha hundido", ha confesado ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

image
Telecinco

Al contrario de lo que dice María, lo que más echa de menos Gustavo es dormir "abrazado a ella" y disfrutar de situaciones cotidianas como ir a la compra. En alguna ocasión le dijo: "me apetece verte en vertical y no en horizontal".

Y, ¿qué han dicho sus hijos? El paparazzi cuenta que no ha hablado de su ruptura con ellos. Solo lo sabe uno de ellos, durmió con él en su casa pero no le preguntó nada, ni tampoco le hizo ningún comentario negativo sobre Lapiedra.

Ahora, ¿cuál es su visión de futuro? Gustavo ha dicho que no tiene intención de estar con ninguna mujer, ni su exmujer ni tampoco María. Solo aspira a tener "una vida tranquila por mis hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo