Pilar Rubio desvela su secreto más íntimo

La colaboradora de 'El Hormiguero', en su sección en el programa de Antena 3, desveló el truco para lucir un vestido con aberturas laterales y que parezca que no llevas ropa interior.

Pilar Rubio desvela en 'El Hormiguero' su secreto más íntimo
Gtres

El pasado miércoles, 20 de febrero, Pilar Rubio se convirtió en protagonista involuntaria de ‘El Hormiguero’. Pese a que el invitado era Melendi, que acudía al espacio para hablar sobre su participación en el doblaje de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, la colaboradora logró eclipsar al cantante cuando apareció para comentar en su sección las prendas y accesorios más de moda de esta temporada. Antes de meterse en materia, Pablo Motos reparó en el llamativo outfit que lucía Pilar, un ajustadísimo vestido azul con un buen número de pequeñas aberturas laterales a la altura de la falda. En ese momento, el valenciano se atrevió a hacerle la pregunta que muchos estaban pensando… ¿Llevaba ropa interior?

Pilar Rubio desvela en 'El Hormiguero' su secreto más íntimo
Gtres

"No quiero ser indiscreto pero, ¿y la ropa interior?", le preguntó el valenciano. "¿En serio, Pablo? O sea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?", se lamentó la futura esposa de Sergio Ramos. "No, no. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en el vestidazo. Lo segundo es que hay una zona que no tiene ninguna lógica", bromeó el presentador.

Para despejar cualquier tipo de duda, Rubio confirmó que no llevaba bragas ni un tanga al uso, pero que eso no le impedía ir como una señorita ‘decente’. "Vale, es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... Y tú has pensado, está no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir", explicó antes de mostrar su truco.

Pilar Rubio desvela en 'El Hormiguero' su secreto más íntimo
Gtres

Se trataba del tanga C, también conocido como C-String, un tanga femenino que no tiene tiras laterales y que se abraza al cuerpo con un marco interno flexible. "Y entonces lo que llevo es el tanga C que no sé si os tengo que explicar que esta es la parte de delante y esta la de detrás. Y os preguntaréis que hasta dónde llega. Esto no llega hasta el culete, esto llega un poquito más arriba, o sea que se encaja y se queda ahí todo el día. Es súper cómodo", afirmó mientras mostraba un modelo rosa de encaje.

Pilar Rubio desvela en 'El Hormiguero' su secreto más íntimo
Gtres

Tangas invisibles aparte, Rubio se dispuso a superar uno de sus retos. En esta ocasión, tenía como misión confeccionar un vestido, parecido al que llevaba puesto, en menos de cinco minutos. Armada de una máquina de coser, cuatro alfileres y una tela rosa, “que me ha costado cinco euros”, se puso manos a la obra, demostrando con éxito sus dotes como costurera. ¡Esta chica vale para todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo