¡Preparados para recibir a Hugo! Así ha sido la 'baby shower' de Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha sido la encargada de sorprender a su compañera y amiga, Isabel Jiménez, con una 'baby shower' para el pequeño Hugo.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram

Hace unas semanas Sara Carbonero era sorprendida por sus amigos con una gran fiesta de cumpleaños para celebrar los 35 de la presentadora, pero ahora ha sido ella quien ha querido pasar de ser la sorprendida a la organizadora. Si aquella vez, el encargado de montarlo todo para que Sara no sospechara fue Iker, ahora ha sido ella (aunque quizá le haya pedido algo de ayuda a su chico), y lo ha hecho para dar una gran sorpresa a su amiga Isabel Jiménez, su "querida amiga, confidente, consejera y compañera de mil batallas". Ya ha comenzado la cuenta atrás para que Isabel Jiménez vea la carita de su primer hijo, y por eso su amiga ha querido celebrarlo a lo grande.

Tanto los futuros papás como los amigos más íntimos de la pareja están deseando conocer al pequeño, a quien llamarán Hugo, así que Sara Carbonero la ha sorprendido con una 'baby shower' a la que no le ha faltado detalle. Globos, regalitos, y hasta las iniciales del pequeño, todo para conseguir que a Isabel se le quedara esta gran sonrisa.

Isabel Jiménez, Sara Carbonero, Isabel Jiménez embarazada, Sara Carbonero Isabel, Informativos Telecinco, Sara Carbonero fiesta
Instagram

"No hay embarazada más bonita. Hoy la sorpresa ha sido para ti, #babyshowerHugo, sumando recuerdos, la familia que uno elige", ha escrito Sara en sus redes sociales en forma de 'hastags'. "Tú sí que eres bonita! Y menuda sorpresa... gracias por una tarde tan especial! Love you... 😍😍", ha respondido su amiga.

Hace a penas un mes, Isabel ya explicaba cómo se ha tomado Sara Carbonero, una de sus mejores amigas, que vaya a ser madre de un niño. "Ella está muy feliz aunque quería que tuviera una niña e hizo su apuesta con Íker pero así tengo a Martín y Lucas que le enseñan a Hugo lo bueno y lo malo. Somos como hermanas. A Martín y Lucas los quiero como si fueran mis sobrinos" añade y cuenta que la periodista está muy pendiente de ella y de su embarazo. "No soy muy de preguntar dudas de embarazo y eso que entre mis amigas de Almería hay unas cuantas pero si que me regaña un poco porque todavía no tienes esto, no has comprado lo otro. La que me pone las pilas es ella" cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo