Pilar Rubio sorprende con un radical cambio de look (por unas horas)

La presentadora anunció en su cuenta de Instagram que estaba en la peluquería indecisa sobre qué hacer con su pelo: ¿corto o largo? Y el resultado ha sido espectacular. Tan espectacular que sólo le ha durado unas horas...

"Esta vez no hay truco. Nada de falso bob como ha hecho en alguna ocasión. En esta ocasión, Pilar Rubio ha cortado por lo sano y se ha despedido de su larga y ya mítica melena". Comenzábamos escribiendo a primera hora de hoy, 7 de marzo. Ahora, unas horas después de escribir esto y si fuera 28 de diciembre, Pilar nos diría: "Inocentes". Y es que hemos caído de lleno en la última 'broma' de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Nosotros y todos sus seguidores en redes sociales y en el programa de Pablo Motos. Por picar, ha picado hasta el presentador.

La prometida de Sergio Ramos comentaba en un Stories: "¿Me corto el pelo o me lo dejo largo?". Una encuesta, que acabó casi con un 50% para cada opción y que publicó junto a una imagen desde su pelu de confianza, 'Hair & More', en Madrid.

Pilar Rubio y su sorprendente cambio de look.
Cedidas

Por lo que cuando apareció en 'El Hormiguero' con un corte bob, todos pensábamos que se había despedido de su melena. A ella le gusta ir a contracorriente y aunque nos extrañaba que se cortase el pelo estando "en capilla" –se casa con Sergio Ramos el 15 de junio–, no lo veíamos descabellado.

"El resultado en 'El Hormiguero'", avisaba en su Instagram. ¡Y menudo resultado! Esta semana, la sección de Pilar trataba sobre 'tendencias de moda' y que mejor ocasión para presentar su nuevo look, eso sí con truco. Ya que se trataba de una peluca. La colaboradora, que llevaba un ajustado mono elástico de moda esta temporada, también se se quedó con los invitados de la noche, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Vamos, que nos ha colado a todos un gol por la escuadra.

Pilar Rubio y su sorprendente cambio de look.
Cedidas

Pablo Motos le preguntó: "¿Pero te has cortado el pelo?". "Lo he hecho porque esto se lleva mucho ahora. Se llama mini-bob". El presentador dejó claro que no es una tendencia beauty que le gusta mucho, a pesar de decirle le quedaba "muy bien".

Pilar Rubio y su sorprendente cambio de look.
Cedidas

Pilar expuso los motivos por los que había dicho adiós a su melena. "Queda súper bien, enmarca la cara, dulcifica los rasgos...", alegó.

Antes de mostrar que se había inspirado en los cortes de pelo que llevaron Emilia Clarke, Charlize Theron e Irina Shayk en la alfombra roja de los Oscar.

Pilar Rubio y su sorprendente cambio de look.
Cedidas

Por eso nadie dudaba de que el look de Pilar era definitivo. La novia de Sergio Ramos ha guardado su secreto durante más de 14 horas. "Aquí está el vídeo de ayer en 'El Hormiguero' con las últimas tendencias en moda. El mono motero, el corte Mini Bob, una App para cambiar el color de los ojos y el pelo... y también la microfibra capilar. No pierdas detalle de estas tendencias ¡Mira el vídeo!", comentaba en su Instagram antes anunciar que llevaba una peluca: " Pd: Me alegro que os gustase mi "new look" pero era una peluca. Pablo Motos se creyó que me había cortado el pelo".

En la aplicación de la que habla en su post, Pilar probó cómo le quedaría cambiarse lo color de pelo: en rosa, en azul, rubio... y también un filtro para el maquillaje y que Pilar suele usar porque, según dijo, "soy muy vaga para maquillarme".

Pilar Rubio y su sorprendente cambio de look.
Cedidas

Publicidad - Sigue leyendo debajo