Alejandra Rubio y Terelu Campos se entrevistan y sacan sus trapos sucios

En su vblog de Mtmad, madre e hija cuentan lo que opinan una de la otra en muchos aspectos de su vida.

Alejandra Rubio y Terelu Campos responden a unas preguntas comprometidas
Mtad

Alejandra Rubio ha tenido una invitada muy especial en la última entrega de su vblog 'Black Sheep' en el canal Mtmad. Terelu Campos ha recibido en su casa a su única hija para someterse a un 'tag', una serie de preguntas que madre e hija han tenido que responder sobre su vida personal. "Más morena no puedes estar, de pelo claro porque, de piel, más blanca no puedes estar. Yo estoy resfriada, con mocos. Menuda encerrona, me has hecho porque miedo me da, espero que nos sea para nada malo" empezaba la colaboradora de 'Sálvame' que como primer pregunta tuvo que responder qué era lo que más le disgustaba de su hija. "Que eres muy antipática, muchas veces" dice Terelu. "A mí me molesta que cuando te pones con el móvil no escuchas" afirma Alejandra, que también ha enseñado su casa.

Alejandra Rubio y Terelu Campos contestan cuál es su peor manía
Mtmad

"¿Cuál es tu peor manía, la manía que más te molesta de la otra?" fue la siguiente pregunta. "Uff, una sola. Tu manera de vestir por ejemplo" cuenta Terelu. "A mí, una que me hace muchísima gracia es que cuando se toma una pastilla, tira la cabeza para atrás. Una de las mías, es echarme 12 cucharadas de Nesquik" explica Alejandra. La siguiente cuestión era qué era lo que más le gustaba a una de la otra. "Me gusta todo pero me gustaría que tuvieras unos kilillos de más aunque yo era delgadísima toda mi vida aunque ahora no lo parezca" cuenta la hija de María Teresa Campos. "Lo que más me gusta de ti son tus ojos físicamente. Y me gusta cuando eres capaz de no ponerle el parche a las cosas, no esa agonía de todo está mal, me encanta cuando estudias, esas notazas. A veces pareces un demonio pero fundamentalmente eres buena, tienes buen fondo y buen corazón" añade. Para Alejandra "su nariz y que, en persona, que es súper generosa y lo da todo y todo a lo grande y también se súper buena" y "eso que ahora no tengo un duro" apostilla la presentadora.

Alejandra Rubio y Terelu Campos se enfrenta a un cuestionario indiscreto
Mtmad

Sobre qué tenían en común, ambas lo tenían claro. "Yo también tengo un pronto fino mandarino. ¿De alguien lo habré heredado yo no? Si pero de tu papá también con lo cual tu tienes lo mío y lo de tu padre y yo solo tengo lo mío. No y lo de tu madre, Bueno es verdad porque mi madre también es y tú eres igual" se interrumpen madre de hija. Alejandra corrobora las palabras de su madre. "Yo pienso que nos parecemos en cómo nos compartamos con la gente. De pequeña siempre me decía que invitara a mis amigas, con la gente siempre intento darles lo mejor y ella igual" dice. En lo que menos se parecen es que Terelu cuenta que, con los años, se ha vuelto más tolerante. "A tí te faltan los años y la madurez para hacerlo" dice pero Alejandra no está de acuerdo. "Yo creo que es la forma de vestir aunque le llevo quitando ropa toda la vida" afirma.

Alejandra Rubio y Terelu Campos cuestionario
Mtmad

Madre e hija desvelan que, por lo que más han discutido, ha sido por los 'venazos' de Alejandra. "Tú lo quieres todo para ayer, tu impaciencia" afirma Terelu. "Me levantaba y decía hoy quiero el pelo rosa y me lo pongo ahora, ya y no quiero ir a la peluquería ni a nada" cuenta. "De hecho te has quedado con la mitad de pelo que tenías una maravilla de pelo y te lo has destrozado tu sola" corrobora su madre. Sobre el primer recuerdo juntas, Terelu cuenta que es cuando la sacó en el parto y Alejandra explica que recuerda cómo su madre dibujaba en un periódico mientras hablaba por teléfono.

Alejandra Rubio y Terelu Campos cuestionario Mtmad
Mtmad

"¿Nos ayudamos con los estilismos?" es la siguiente pregunta. "Yo con el tuyo no. Yo soy más de preguntarte pero como te diga ponte esto eso es lo último que te pones en la faz de la tierra" cuenta divertida Terelu aunque reconocen que ahora van de tiendas juntas y que hay cosas que les gustan a las dos.

Alejandra Rubio Terelu Campos cuestionario
Mtmad

En el test, también había que contestar a cómo era tener una madre y una hija famosa. Terelu reconoció que, en su Málaga natal, a veces ha mentido diciendo que no era hija de María Teresa Campos. "Yo hago lo mismo. A mí me dicen tú eres la hija de Terelu y digo sí pero tengo nombre Alejandra" cuenta la joven ante la recriminación de su madre. "Ser conocida tiene cosas buenas como que hay mucha gente que te quiere por el simple hecho de ser hija de tu madre y te tiene una palabras de cariño" añade Terelu.

Alejandra Rubio Terelu Campos cuestionario
Mtmad

"¿Qué opinas de Álvaro?" quiso saber Alejandra de su novio. "A mí Álvaro me parece estupendo, es mucho más cariñoso conmigo que tú. Cuando llega aquí todos los domingos me abraza y me achucha y tú eres más rancia. Te cuida muy bien y creo que es muy buen chico, es un chico sano aunque trabajéis por la noche es una persona sana" afirma la presentadora y la joven dice que ambos no beben alcohol. "Álvaro bebe agua con gas y yo un par de coca colas. Hubo un día que sí me bebí dos copas de vino blanco pero no me gusta" dice. "Ahora ya si no fumaras ya sería la leche" ruega su madre, que es una de las cosas que recrimina a su hija.

Terelu también cuenta cómo es tener una hija famosa. "Preocupante porque éste no es un mundo muy fácil, todo el mundo opina cuando te expones y no todas las opiniones son iguales algunas se hacen con cariño y otras con dolor y maldad" asegura.

Alejandra Rubio Terelu Campos cuestionario
Mtmad

Madre e hija se despidieron con un intercambio de mensajes. "Te quiero mucho y eres la mejor madre del mundo" dice Alejandra. "Tú eres lo único por lo que me levanto cada día, por lo que quiero pelear y seguir luchando, eres lo mejor que me ha ocurrido en mi vida. Eres mi alegría pero también mi preocupación" termina Terelu antes de darle un beso a Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo